Saltar al contenido

***///... Osmel Asegura Que A Ly Le Hacen Falta Rebajar 4 Kg....

Recommended Posts

Publicado

que un pais como Ecuador le gane en machetazos a tus misses? no es facil de creer... 

Ya un pais como Peru (de indios tambien) nos supera a nivel historico en cirugias nada mas con Maju

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ya un pais como Peru (de indios tambien) nos supera a nivel historico en cirugias nada mas con Maju

No me hagas traerte a las verdaderas representantes venezolanas de sangre pura y a las q odian tanto. Tu país es de gente fea y eso nadie lo puede negar, no intentes tapar el sol con un dedo.
Publicado

me meoooooooooo la alianza bolivariana ahora esta dandose a cuchillazos jajajajajjajajaja el tricolor con todo :memeo:

Publicado

Para nada, es mas que evidente que tan solo Irene Esser la supera, esa quedo irreconocible, y no creo que solo por un cambio de nariz...

Publicado

No me hagas traerte a las verdaderas representantes venezolanas de sangre pura y a las q odian tanto. Tu país es de gente fea y eso nadie lo puede negar, no intentes tapar el sol con un dedo.

Supongo que los ecuatorianos son bellisimos no?  :memeo:

Publicado

Supongo que los ecuatorianos son bellisimos no? :memeo:

Jajajaja ese tipo es demasiado ridiculo, no en vano los ecuatorianos son considerados como unos de los países con la población más fea

Publicado

.... de los cuales 3 deben estar en ese brazo!

1510661_10205497228493947_69319956887882

Pero esta foto de cuando es? No es vieja? :blink:

Publicado

Supongo que los ecuatorianos son bellisimos no? :memeo:

No supóngase cosas q yo no he dicho, aquí hay tanto gente fea como gente bella, al igual q muchos países, pero Venezuela por mas coronas q tenga eso no quiere decir q todos ustedes sean bellos, porque basta con ver sus fotos de perfil.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...