Saltar al contenido

ODIO A MAGALIS FEBLES

Recommended Posts

Publicado

parece que se la hicieron en una estética en la silla en la que lavan cabellos

Publicado

Sepa pareciera que llevara 2 dias en esto, por dios las narices operadas desinflaman luego de 3 meses, Kim es una irresponsable por operarse faltando tan poco para la justa universal, pero de que descincha descincha, cuando? esperemos que para enero pero muchas veces tarda mas de 3 meses

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Sepa pareciera que llevara 2 dias en esto, por dios las narices operadas desinflaman luego de 3 meses, Kim es una irresponsable por operarse faltando tan poco para la justa universal, pero de que descincha descincha, cuando? esperemos que para enero pero muchas veces tarda mas de 3 meses

SI dije mas arriba que me asusta el resultado final es por que se que a su rostro le falta acomodarse

Publicado

Pues yo crei que le habia quedado horrible pero me imagino que aun falta para ver el resultado final, lo que si creo es q debio afinar la barbilla o en dado caso no haberle hecho la nariz tan corta (de perfil)

Publicado

SIN RESTARLE MERITOS, PORQUE ME PARECE BELLA!!!,, ESA NARIZ LA RELEGO SOLO A SEMIFINALISTA O HASTA PODRIA PÈGARSE!!

Publicado

Fíjate que la veo mucho mejor que como salia en unas fotos que habían puesto hace unas semanas. Horribleee no se le ve, me parece que de aquí al MU va quedar bastante bien

Publicado

La ameeeee en ese video :wub:, su proyeccion es fantastica y tiene demasiado carisma, yo sigo confiando en ella y espero que el resultado de sus retoques sea favorable.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...