Saltar al contenido

LINDA JOSSELYN EN CLASE DE PEINADO //

Recommended Posts

Publicado

se vio Linda en el video , pero mas regeaaaaaa mi amigo Godolli de estilista dando mucha rostra :love: 

Publicado

Ha mejorado muchisimo. No se si le de pa' clasificar, pero ha superado mis espectativas ;)

Publicado

Se ocupa ser MUY HATER para decir que en el video no se ve linda. Me gusta ese look, le queda bien! 

Publicado

NI FOTOGENICA,, NI MUCHO MENOS BELLA!!! EN FIN JOSSEGRIS!!

Osea que según tu es FEA? BTW no la bajas de Jossegris y a la gorda PEGADA de Michelle era la Bertolinda? Un poco de congruencia!

Publicado

Osea que según tu es FEA? BTW no la bajas de Jossegris y a la gorda PEGADA de Michelle era la Bertolinda? Un poco de congruencia!

MI VIDA PREFIERO UNA BERTOLINDA CON CUERPO EMBOLATADO PERO MUY BELLA, A UNA JOSSEGRIS, ADEMAS LA BELLEZA ES MUY SUBJETIVA PERO LLEGAR A DECIR QUE ESTA MEXICANA ES BELLA ES EL TOPE!!!

Publicado

MI VIDA PREFIERO UNA BERTOLINDA CON CUERPO EMBOLATADO PERO MUY BELLA, A UNA JOSSEGRIS, ADEMAS LA BELLEZA ES MUY SUBJETIVA PERO LLEGAR A DECIR QUE ESTA MEXICANA ES BELLA ES EL TOPE!!!

Muy BELLA la Bertolini?Bueno... si, la belleza es muy subjetiva. Hasta los más haters aceptan que Josselyn es linda y te he visto mucho al pendiente como para ser una candidata tan gris. Si en cada tema dices lo mismo, no veo por qué estarlo repitiendo. 

Publicado

Muy BELLA la Bertolini?Bueno... si, la belleza es muy subjetiva. Hasta los más haters aceptan que Josselyn es linda y te he visto mucho al pendiente como para ser una candidata tan gris. Si en cada tema dices lo mismo, no veo por qué estarlo repitiendo. 

YO NO LE QUITO NADA A NADIE!!,, LO HE DICHO MUJERES COMO LA MEXICO INTERNATIONAL O LA MEXICO MUNDO ME PARECEN DIVINAS!! NO ES CONTRA MEXICO, ES LA VERDAD Y LOS RESULTADOS LOS VERAS EN ENERO ASI QUE CAMBIEMOS DE TEMA QUERIDO!! BYEEEEEEEE ; p

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...