Saltar al contenido

NO LE QUEDA NADA MAL LA CORONA A LA MENICUCCI

Recommended Posts

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HORRENDA LA PEGADA ESA JAJAJAJAJ ESPERO SE PEGUE ME LO GOZARE

Publicado

No quiero más reinas feas! Aunque admito al menos la Isler tiene mucha clase, porte, mucho don de gente y elegancia y es más linda que esta! Pero ya quiero una reina Diosa de mi país que gane un GS!!! Así que espero se pegue esta!

Publicado

Deborrah a lo mucho que puede aspirar es a ser semifinalista!! la corona está bien lejos de ella!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El bus cucci aspira llegar a la parada de las semifinalistas... nuestro motor no llega tan algo xD...

Publicado

Lo mismo decian de Ivian que solo iba  ser semifinalista porque era muy perra y no era del tipo MW ojo no quiero decir que Menicucci va a ganar, pero no den nada por hecho y mucho menos con una Venezolana

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

yéndome muy lejos "Reina de América" pero como en el año de quinteros que no fue top 5 y le dieron su premio en el backstage :lol: 

• 3 weeks later...
Publicado

Lo mismo decian de Ivian que solo iba  ser semifinalista porque era muy perra y no era del tipo MW ojo no quiero decir que Menicucci va a ganar, pero no den nada por hecho y mucho menos con una Venezolana

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...