Saltar al contenido

██Venezuela gana otra medalla de Plata-Miss Earth'14██

Recommended Posts

Publicado (editado)
Revisando las redes sociales nos enteramos que nuestra representante en el Miss Tierra 2014, Maira Alexandra Rodríguez se llevó otra medalla de las tantas que ya posee, y es que desde que esta chica llegó a Filipinas no ha dejado de figurar en las diferentes competencias previas a la noche final, que se realizará el 29 de noviembre en el Teatro de la Universidad del mencionado país. En el Score general del Medallero luego de esta competencia de trajes típicos, Venezuela se encuentra en el segundo lugar con 64 puntos, siendo primera la candidata de España con 66.

En esta ocasión, Maira fue merecedora de la medalla de plata por su traje típico diseñado por el talentoso Douglas Tapia. Esta medalla representa el segundo lugar del continente (América), ya que la premiación se efectuó por continentes. En su cuenta personal de Instagram posteó una fotografías donde nos muestra el momento de la premiación:

B3TAY0WIUAApHSm.jpg

B3Tb8RdCMAEU3Ti.jpg

B3Tf-n0IAAAAucc.jpg

107q8hv.jpg

B3Sz3XGIIAADe_t.png

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Arrecha la Mayra,,, solo falta un excelente respuesta en la noche final y zas podria haber back to back...

Publicado

Bellísimo el traje de Mayra, felicitaciones!!!. Por mi parte muy contento de que Chile obtuviera medalla de bronce :D

Publicado

DIVINA MAIRA ... A UN PASO DE LA FINAL ESPERO QUE ENTRE A ESE TOP Y DE ARRASTRE CON LABIA, CUERPA, ELEGANCOA Y ARRECHEZ

BELLO TRAJE

:wub:

B3Tb8RdCMAEU3Ti.jpg

Publicado

felicidades a ella

regia mi miss placenta ahora se llevo el traje tipico...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ME PREGUNTO SI HARA BACK TO BACK!!! LO HA HECHO DEMASIADO BIEN, VENEZUELA MEJOR REPRESENTANTE NO HA PODIDO TENER,,ES FIJO QUE GANARA UNA LAS CUATRO CORONAS!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...