Saltar al contenido

GOOOO FRANCESKA! ¡Otro premio del auspiciador más importante del certamen! #MissEarth #PuertoRico

Recommended Posts

Publicado

Otro premio para nuestra Reina! Miss Ever Bilena, la marca de maquillaje oficial de Miss Earth 2014, la escogio a ella entre las 90 candidatas como la ganadora! Felicidades Franceska Toro

1487259_1539372542975687_842305814765077

Publicado

Ha ganado varios premios de auspiciadores, ademas de varias medallas y el premio por el video. Deberia estar entre las 16. Me encanta Franceska :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Franceska se ha llevado par de premios de los auspiciadores y par de medallas, de verdad que se ha lucido :wub:

Yo estoy bastante seguro de que logrará entrar al Top 16. Yo creo que su mayor reto va a ser el pasar del Top 16 al Top 8, dado que su cuerpo no está en las mejores condiciones. Sin embargo, si logra entrar al Top 8 yo la veo muy opcionada a llevarse alguno de los títulos del Top 4 o, incluso, hasta la corona principal!

Publicado

Franceska se ha llevado par de premios de los auspiciadores y par de medallas, de verdad que se ha lucido :wub:

Yo estoy bastante seguro de que logrará entrar al Top 16. Yo creo que su mayor reto va a ser el pasar del Top 16 al Top 8, dado que su cuerpo no está en las mejores condiciones. Sin embargo, si logra entrar al Top 8 yo la veo muy opcionada a llevarse alguno de los títulos del Top 4 o, incluso, hasta la corona principal!

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :MEMEO:

Publicado

:memeo:

Publicado

Ella merece ganar lo ha hecho perfecto :ansioso:

Y ganó, su boleto de regreso como pegada del certamen... :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...