Saltar al contenido

SIGAN DESCONFIANDO DE OSMEL SOUZA, ÉL Y SUS ESTRATEGIAS.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y ustedes se creyeron el engaño de Osmel y de Ly? jaja parecen novatos, yo por eso nunca me alarme de esos chismes y de esas fotos donde se veía gorda, tal vez lo de ella fue retención de liquidos y ya, no creo que se haya hecho lipo y esas cosas porque con que tiempo? además esas cirugías así a lo loco y rapido quedan feas y las mujeres tienden a quedar con morados, fibrosis y demás. 

Para mi que todo fue una estrategia para poner a los fanáticos y reinologos a la expectativa para cuando esa mujer salga en bikini en MU tape todas las bocas que no apostaron por ella, así que la veo llegando lejos porque tiene labia, belleza, carisma, etc. 

Gorda nunca fue, Osmel es un mago :rolleyes:

Como logró llegar a ese peso en tan poco tiempo? :lol: la lampara de aladino o qué? 

fuera.jpg

miss3.jpg

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Es lo mismo que dije hoy en el shoutbox...

Fue una estrategia para tener a todos a la expectativa

Publicado

HAY NO MMES SI SE VEIA GORDA INCLUSO EN ESA FOTO TODAVIA SE VE UN POCO DE PASADA DE TAMALES ...........PERO NO IMPORTA ESPERO Y ESTE MES DECEMBRINO HAGA DE LAS SUYAS Y REVIENTE LA TRIPONA ESA  :memeo:

Publicado

Mijo si se sabe que hoy en dia hay un metodo nuevo encuanto a la lipo, ahora no recuerdo el nombre del procedimiento pero consiste en lo mismo de la lipo, tan solo que este procedimiento no te deja moretones, ni fibrosis y marca muy bn el abdomen

Publicado (editado)

SIEMPRE QUE LA VENEZOLANA SE VE MAL DICEN QUE ES ESTRATEGIA DE OSMEL QUE RIDICULEZ :mellow: :mellow:

ESA MUJER ESTABA HECHA UN TAMAL ALGO LE METIERON PARA QUE BAJARA 

Editado por ABY ♥
Publicado

Mijo si se sabe que hoy en dia hay un metodo nuevo encuanto a la lipo, ahora no recuerdo el nombre del procedimiento pero consiste en lo mismo de la lipo, tan solo que este procedimiento no te deja moretones, ni fibrosis y marca muy bn el abdomen

Si y cual? yo conozco la Lipolisis Laser que no es tan delicada como la Lipo Lipo que debes guardar reposo, esa es más ambulatoria pero lleva muchos riesgos, porque te quedan morados y fibrosis, varias amigas lo han hecho y no la recomiendan, es la más rápida pero es la que menos resultados da, se debe cuidar mucho la boca y el abdomen porque esa hace salir rápido la fibrosis así que no creo que haya sido eso, más bien la pobre siempre hizo papel de gorda y ahora si se quito todos esos trapos que la tapaban, bien arpía la niñita :wub: 

Publicado (editado)

Creen que Osmel engordó a Ly por causar espectativas? :memeo: que vaina más ridícula!.. más aún sabiendo que por una gorda duraron vetados en la organización por 12 años!... no creo que OSmel siendo el personaje inteligente que es, le parezca la super estrategia vender la imagen de mujer con sobrepeso e indisciplinada que los veto por tantos años.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ah ok, entonces Osmel la mandó a comer como Cynthia Duque despues de que el novio la dejara.. Migbelis por los vientos que soplan llegara flaca a Miami (dudo de sus brazos) pero nunca en la vida esos kilos de mas fueron bienvenidos por Osmel.

Publicado

YO NO CREO ESO DE ESTRATEGIAS, GORDA ESTABA A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES COMO LUZCA DURANTE SU PARTICIPACION, LY ESTA HERMOSA, DELGADA OBVIO ME ENCANTARIA VERLA MAS DELGADA PARA ANDAR SIN ERRORES EN EL DORAL, SIN EMABRGO EL QUE DIGA AQUI QUE LA MUJER ESTA GORDA ESTA CIEGO, ELLA SE DEDICO TRABAJO SE ESCONDIO SE MATO LLORO Y PATALEO EN EL GYM Y LO LOGRO, LO DE ELLA FUE DESCUIDO MAS QUE OTRA COSA SE ENFOCO MAS EN OTROS PROYECTOS, SIN EMBARGO PUEDO DECIR QUE VOY CONFIADO CON MI REINA ESA MUJER ES MUY PILAS Y NO VA A HABER ENTREVISTA DONDE ESA NIÑA NO BRILLE AHI SE LAS VA A PEGAR A TODITAS, CADA MISS TIENE SU ARMA Y LY TIENE MAS ANGEL Y MAS CHISPA Q NINGUNA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...