Saltar al contenido

Pense VER TODOOO, hasta que....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hasta que consegui que hay un concurso de belleza llamado Miss Mulsulmana del Mundo... incluso mas Gris que el Miss World y en donde lo mas seguro es que no haya Beach Beauty MEGALOL...

Y participan varios paises...

Me pregunto que es lo que evaluan aqui...

Fast Track de como hacer un Shawarma rico?

missmusulmana4.jpg.654x469_q85_crop-smar

missmusulmana5.jpg.654x469_q85_crop-smar

missmusulmana2.jpg

694e5e7514c8395719e0319e01791293.jpg

Editado por Malefico
Publicado

Ellos tienen derecho, a su manera.

Exacto pero en las sagradas escrituras del coran menciona que la vanidad es mala y exponer la belleza de una mujer tambien... entonces este concurso es extraño pues rompe con sus mismas tradiciones...

Lo que si aplaudo es que esten abriendo mas su mente y que la mujer este ganando mas terreno

Publicado

Muy cruel tu comentario acerca de la infidelidad , me encanta el humor negro al estilo Rodolfo de Venezuela pero esto pasa la línea de ser humanamente correcto

Publicado

Muy cruel tu comentario acerca de la infidelidad , me encanta el humor negro al estilo Rodolfo de Venezuela pero esto pasa la línea de ser humanamente correcto

Tienes razon voy a editarlo...

Se que este tema podria invadir suceptibilidades...

Publicado

eN EL CONCURSO GANABA LA QUE MEJOR DEMOSTRABA A LA GENTE EL CONOCIMIENTO DEL CORÁN, UNA MUJER ACTUAL Y JOVÉN QUE TRABAJA Y TIENE SUS PROPIOS BENEFICIOS Y QUE A LA VEZ PUEDE MOSTRAR AL MUNDO EL CORÁN. TUVIERON PRUEBAS DE ACTITUDES Y DEMÁS. NO LO CONSIDERO UN CONCURSO DE BELLEZA PERO ES INTERESANTE.

amparo-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...