Saltar al contenido

LAS OLIMPICAS..

Recommended Posts

Publicado

PARA MI LA UNICA QUE SE VE MAL ES LA NATALIE.

JENNIFER SI ESTA REGIA, QUE MUJER MAS BELLA DIOS, SE DE TU A TU CON DAYANA. 

Publicado

por diosssssssssssss.. esta mujer puede tener 1000000 cirugias pero es la MU mas bella en al actualidad y clasuda parece una princesa o reina de algun pais

10801958_725801177488272_484447083665766

10556261_736855436382846_333290910882900

gano hace ya 10 años y sigue mad dia mas bella.. vamor a ver como se ven las actuales en 10 años

Publicado

No se como hablan paja de Jennifer si está mas diosa que nunca. Sinónimo de clase, buen gusto, belleza y éxito. Es la MEJOR de la historia del mundo mundial. Yo amaba a Natalie en su momento, pero hoy en día si luce mal. Cynthia Olavarría es la diosa vigente del 2005.

Publicado

Con todo y que a mi parecer a la Glebova se le fue la mano con las cirugías en la nariz y a la Hawkins un poco con sus labios, me siguen pareciendo de las 3 mejores de la década pasada... ESPECTACULARES :wub:

Esa foto de Natalie es bastante vieja... viejísima ;)

spacer.png

Publicado

Ponen reinas blancas con ojos claros y 100000 cirurgias y estais mega IMPRESIONADOS. Pateticos.

Publicado

Buenas fotos, aunque la realidad es que hoy dia ninguna luce bien, demasiado plasticas y cirugeadas, sobretodo Natalie, cosa que en las latinas se pasan criticando y a estas que parecen plastico ni lo mencionan.

En fin, Natalie siempre sera una de mis MU favoritas, bellisima en ese MU 2005. Jennifer no es de mis favoritas, pero me encanto cuando entrego corona, de las mas bellas que se ha visto en ese momento.

Primera vez que estoy de acuerdo contigo, ambas lucen mal, Jen casi se esta derritiendo y Natalie parece Michael Jackson

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...