Saltar al contenido

////YA ARRANCO EL AUTOBUS DE LYBARBIE CASTELLANOS AHORA SI ANOTENSE LOS QUE VAAAAN///

Recommended Posts

Publicado

Y NO QUE LA IBAN A DESTITUIR? #SOÑARNOCUESTANADA #ILUSOS

:ME ENCANTA :wub:

Amix, no se de que te sorprendes... Ayer estaban locos porque la destituyeran y ya hoy se están montando en el bus :memeo:

Publicado (editado)

Yo estoy montado en ese bus desde el año pasado..

PD: y esas ropas hippies?

Editado por Malefico
Publicado

no pues entonces estoy colgado desde el año pasado jajaja   y con la ropa creo que está bien, va a miami, debe de ir fresca,  no me parece terrible

Publicado (editado)

va a Miami y su ropa es la adecuada...el tal richie no sabe nadaaaaaaaaa de moda como yo

Editado por Angel Sepa
fuera de lugar
Publicado

YO VOY EN EL BUSS LIBOMBA

DESDE EL MISS VENEZUELA

VAMOS LIBOMBA A CALLAR BOCAS  :yupi:  :numerouno::lol:

Publicado

Amix, no se de que te sorprendes... Ayer estaban locos porque la destituyeran y ya hoy se están montando en el bus :memeo:

Si Buscas sinonimos de Bipolar te sale Venezolanos :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Esperemos a ver como luce en las entrevistas!! y si se nota mucho más delgada!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo me montoooo voy de copiloto

Arrecha la tu buscando el puesto de la mujer del chofer, yo ya stoy montada con mi sombrero y mis lentes y mi abanico para ver la ly barbie batiese rico en Miami

Publicado

ASI CLASIFIQUE YO NO ME MONTO NI ME MONTARE, POR MUY BELLA Y ARRECHA QUE VAYA, ELLA DEMOSTRO QUE NO SIRVE PARA SER REINA.

Y PARA LOS QUE LLAMAN A MIS PAISANOS BIPOLARES, SI LA APOYAN.... SON NACIONALISTAS, SI NO LA APOYABAN Y  AHORA LA APOYAN..... SON BIPOLARES. QUIEN LOS ENTIENDE? UN PSIQUIATRA NO LES VENDRIA MAL.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...