Saltar al contenido

////QUE MALAS LA ARGENTINA Y LAS DEMAS LATINAS... HICIERON UNA REUNION DE LATINAS///

Recommended Posts

Publicado

Yo le dije a mi Génesis que ella iba a competir, eso de estar fiestando es de las pegadas que no tienen nada que hacer

Publicado

Y QUIEN DIJO QUE NO INVITARON A DANIELITA???

BIEN DANIELITA LAS PUDO HABER DESPRECIADO

YO LE DIJE QUE NO SE JUNTARA CON PEGADAS  :mequiere:

:lol::memeo:

Publicado

Serán feas pero no tontas, nos invitaron a Dany para que no las fulminará como las cucarachas que son

Publicado

Me cuentan que no invitaron a la Daniela porque traia el cd de polka norteña y queria bailar esa musica fea... ademas venia vestida con el trajecito aquel pegado LOL

Publicado

amix pobre dani la sacaron por no tener mw :memeo:

amix a la dhio no la invitaron por q tiene el chikunguña, a la española por creída y robaoro y la nica llevo del bulto por ser roomate de la bloqueada México y a la tica y brasileña prefirieron ignorarlas e invitarsh no latinas como Curazao y arruba jajaha
Publicado

amix a la dhio no la invitaron por q tiene el chikunguña, a la española por creída y robaoro y la nica llevo del bulto por ser roomate de la bloqueada México y a la tica y brasileña prefirieron ignorarlas e invitarsh no latinas como Curazao y arruba jajaha

si chama la dhio tenia chikungunya :memeo: y la boricua porque queria bailar la chapa que vibra y la gasolina

Publicado

Leandra y Daniela estaban con la anciana dando un paseo por Londres  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Con todo respeto pero la mas bella en esta foto es miss El Salvador.

Pues opino igual

Publicado

Dhio y Daniela tiene una alianza estrategica milenaria, estaban aplicando el secreto con la Morley, fingiendo la Chincungunya para armar la tramoya :espia:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...