Saltar al contenido

*** MI 1º TOP A MISS WORLD 2014 ***

Recommended Posts

Publicado

es la envidia  que  lo ciega amiga

LO BUENO QUE NO ERES JUEZ .........SI NO LS MEXICANOS ESTUVIERAMOS MAS BLOQUEADOS QUE CON LA MORLEY :memeo:

Publicado

:memeo:

Todas son preciosas, hay algunas que hasta ahora no me convencen como RD y Ecuador pero en general buen top.

Te felicito por tu tema, es entretenido :perfecto:

Publicado

esto me parece con mas sentido creo

venezuela???ese trany??? acaso a la morley le importa los ofuits o formas de vestirsh ??? la dominicana puro PS x el caribe VARIAS SE LA ARRASTRAN COMO ARUBA,T Y T y hasta su gemela boricua, moldavia hermosa pero muy pubertad con sus 17 años,holanda es linda pero no me convence y tiene mal cuerpo ademas es segundona,rusia bellisima pero es una simple tercerona; australia me esta volviendo a convencer lastima q no mejoro el cuerpo.

EN GENERAL ME PARECE UN MAL TOP, por la venezuela meteria a GUYANA, por RD a T Y T, por MOLDAVIA a ENGLAND, por HOLANDA a NAMIBIA y por RUSIA a LITUANIA 

ADEMAS UN TOP 5 SIN UNA AMERICANA??? ES IMPOSIBLE, POR AMERICA METERIA A GUYANA Y SACARIA AUSTRALIA

Publicado

venezuela???ese trany??? acaso a la morley le importa los ofuits o formas de vestirsh ??? la dominicana puro PS x el caribe VARIAS SE LA ARRASTRAN COMO ARUBA,T Y T y hasta su gemela boricua, moldavia hermosa pero muy pubertad con sus 17 años,holanda es linda pero no me convence y tiene mal cuerpo ademas es segundona,rusia bellisima pero es una simple tercerona; australia me esta volviendo a convencer lastima q no mejoro el cuerpo.

EN GENERAL ME PARECE UN MAL TOP, por la venezuela meteria a GUYANA, por RD a T Y T, por MOLDAVIA a ENGLAND, por HOLANDA a NAMIBIA y por RUSIA a LITUANIA 

ADEMAS UN TOP 5 SIN UNA AMERICANA??? ES IMPOSIBLE, POR AMERICA METERIA A GUYANA Y SACARIA AUSTRALIA

Por partes:

Guyana es Miss Photoshop este año, no me gusta nada las fotos que han salido de ella hasta el momento, se cayó totalmente de mi lista, Aruba y T&T me parecen muy normales, cuando Dhio va bien arreglada para mi es la reina del Caribe.

Respecto a Venezuela no he dicho que a la Morley le importe suu outfit, pero se está viendo bien gracias en parte a eso y eso si ayuda a su imagen, cosa que a la Morley si le importa.

Lo de segundonas y terceronas me da igual, es el top de las que creo mejores. Y tus cambios la verdad me parecen fatales XD

Y Australia me parece mucho mejor que cualquier americana (que para mi este año es el continente más flojo).

Publicado

Bello querido, crees que me importan las opiniones del más pegado del foro? Vete con tus caritas de ángel :)

Publicado

ANKARA PRECIOSA APRENDE A RESPETAR LOS GUSTOS Y OPINIONES PERSONALES! DESCARADA!

x26h3n.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...