Saltar al contenido

*** MI 1º TOP A MISS WORLD 2014 ***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Después de los primeros días, por el momento así va mi Top:

15ª - MISS VENEZUELA - DÉBORA MENICUCCI

12.DEBORA-MENICUCCI-2.jpg

Obviamente en belleza no va sobrada, pero la verdad desde que ha llegado no se está viendo nada mal, me gusta como se viste, me gusta como se peina y su actitud, yo la estoy viendo muy bien y de América me parece de las más destacadas, a ver como evoluciona en competencia, pero por el momento a mi me está gustando.

14ª - MISS INDIA - KOYAL RANA

cIjglTW.jpg

A Koyal me la esperaba mucho peor, su nariz le resta armonía en su rostro, pero como Miss me parece que es un pack completísimo, tiene esa aura de mujer seguro que siempre hace brillar. Siempre me ha parecido que las que más se adecuan a lo que busca el Miss World son las Miss India, y con Koyal no creo que cambie de opinión, me gusta.

13ª - MISS ECUADOR - VIRGINIA LIMONGI

15196833131_2d714a9a22_z.jpg

Virginia me parece una de esas candidatas muy consistentes, esas candidatas que a todo el mundo gusta, pero nadie pone de ganadora. Se ha visto guapa en las fotos, el estilismo a veces le falla. Yo creo que se ha mantenido entre las mejores pero tiene que despertar y acertar más con lo que se pone o no creo que pase muchos cortes.

12ª - MISS REPÚBLICA DOMINICANA - DHIO MORENO

dhio-moreno-miss-world-dominican-republi

Dhio es posiblemente la candidata que más ha bajado en mi ránking personal desde el inicio del Miss Mundo. Debe cuidar más sus peinados y sus maquillajes, cuando acierta te saca un wow, pero cuando no se le ve incluso poco agraciada y eso en un Miss Universo o Miss Earth si tienes la arrechez de esta mujer te puede servir, pero en Miss World ese es un aspecto que no se tiene demasiado en cuenta, por el momento no la estoy viendo acertada, aunque sin duda es la reina del caribe.

11ª - MISS MOLDAVIA - ALEXANDRA CARUNTU

3.jpg

Me parece sin ninguna duda uno de los rostros más bellos del certamen, preciosa me parece y la mejor Miss que he visto por este pequeño país. Su máximo pero es la cantidad de mujeres que hay de sus mismo prototipo este año y creo que por actitud y por peso de banda pueden hacer que esta hermosa mujer caiga en el olvido, pero yo creo que por el momento debe clasificar.

10ª - MISS FRANCIA - FLORA COQUEREL

miss-Flora-Coquerel-France-2014.jpg

Es la última en llegar (que no se a que espera con los Fast Tracks ya empezados), pero en sus fotos en el aeropuerto no ha bajado, una mujer de rostro dulce y hermosos, que es en los que todos pensamos cuando imaginamos el perfil de una Miss World, supongo que subirá los próximos días por en belleza se mantiene, pero por el momento necesito ver más.

9ª - MISS MÉXICO - DANIELA ÁLVAREZ

danibikini.jpg

La mexicana nunca me había llegado a convencer, pero tengo que reconocer que por el momento me parece que se ha quedado un poco sola dando la cara por América. Tiene que cuidar mucho más sus estilismos, ya que ha tenido unas apariciones mejores que otras, pero en general me parece que lo está haciendo muy bien y que se está viendo bastante bella.

8ª - MISS HUNGRÍA - EDINA KULCSAR

edina-kulcsar-miss-world-hungary-2014-.j

Esta candidata para mi era bella, pero desde que ha llegado a Londres la veo preciosa! Tiene uno de los mejores close up del certamen, no tiene mala foto, sus looks están siendo muy favorecedores, me parece que la lucha por Europa este años va a ser muy sangrienta, pero esta mujer tiene muchas armas para dejar a más de una en el camino.

7ª - MISS PAÍSES BAJOS - TATJANA MAUL

tatjana.jpg

Para mi ha sido sin duda alguna la gran sorpresa del año, me parece una mujer hermosa, exótica y muy elegante, una versión mejorada de la bella Leah Marville (Miss Barbados 2009). Cada foto que veo de ella me gusta más y más, se esta convirtiendo en mi "consentida" como decís por aquí. Un rostro bello y dulce, espero que de más de una sorpresa, me encanta!

6ª - MISS RUSIA - ANASTASIA KOSTENKO

05bacf6ee09bf90457917662a4af3fb1.jpg

Esta mujer es una muñeca viviente, para ser sincero está en esta posición porque hay 5 que me gustan más, pero esa rostra podría estar en la posición número uno del ránking sin problema alguno, me parece un mujer hermosa de una belleza muy delicada, con ese rostro es imposible tener una mala foto :wub: Cuidado con ella...

4ª FINALISTA - MISS TURQUÍA - AMINE GULSE

amine03_0_1_Size470X670.jpg

Más abajo comentaba que el handicap de Miss Moldavia era que tenía a mujeres de su mismo tipo de belleza que destacaban más, una de esas mujeres me está pareciendo Miss Turquía, y es que hay que tener un rostro muy hermosos para aguantar esas cejas, pero la verdad, es que con ellas y todo, yo la encuentro hermosas y cuando acierta el look me parece espectacular, sin duda de mis grades favoritas que si juega bien sus cartas podría tener la 2ª azul para su país 12 años después.

3ª FINALISTA - MISS TAILANDIA - MAEYA THONGLENG

269234-53c7a95eebcd0.jpg

Aunque me parece una mujer divina, me esperaba que estuviese mucho mejor.. me parece la candidata mejor vestida hasta el momento, siempre perfecta. Ha tenido algunos maquillajes que no me han gustado, como cuando se pinta los labios de rosa fucsia me parece que no es nada fino eso, es la indiscutible reina de Asia una mujer hermosa que puede llevar a su país a lo más alto, pero tiene que estar más acertada en maquillaje y peluquería.

2ª FINALISTA - MISS AUSTRALIA - COURTNEY THORPE

Courtney-Thorpe-is-Miss-World-Australia-

La australiana me parece la rubia de la edición, esta típica belleza de su país solo ha hecho que destacar desde que ha llegado y ha aguantado el tirón de fotos con grandes favoritas, incluso saliendo ella mejor en esas fotos, me parece una candidata de temer, con muchas cualidades para hacerse con la azul, esta chica viene muy fuerte, veremos que tal avanza, hasta el momento es carne de corona.

1ª FINALISTA - MISS ISRAEL - MOR MAMAN

mor-maman.jpg

Que manera de dar rostro el de esta mujer! Cada close up suyo me saca un Wow! Es la única candidata que creo que me gusta más al natural que en las fotos de estudios, es como estar viendo en competencia una versión mejorada de Robin de How I met your mother. Me parece una mujer muy elegante que como algunas se duerman podría alcanzar muy fácil esa corona. Hermosa!

MISS WORLD 2014 - MISS SUDÁFRICA - ROLENE STRAUSS

BWstg11.jpg

No puedo describir a esta mujer sin utilizar la palabra ESPECTACULAR! Va sola camino a esa corona, está realmente impecable en cada aparición matando a todas las que osan posar a su lado. Demasiado bella esta mujer que no creo que dejen escapar, este año si por mi fuese la corona vuelve a África de cabeza.

Editado por Pereval
Publicado

no el salvador y si rd que payasada es estaa te creia uno de los mejores missologos por no decir el mejor pero hacer esto te baja mucha credibilidad

Publicado

LO BUENO QUE NO ERES JUEZ .........SI NO LS MEXICANOS ESTUVIERAMOS MAS BLOQUEADOS QUE CON LA MORLEY :memeo:

Publicado

Buenas elecciones... solo que pienso que respecto a Rolene no va para NADA sola a la corona, muchas le han hecho sombra y le han llegado al nivel. En general creo que hay bastantes chicas lindas y con posibilidades este año. Veremos que tal se maneja Francia estos días...

Publicado

excelente tema :o

Opino lo mismo con respecto a Dhio y Daniela.... A medida que siga la compete4ncia veremos quienes son las qe van, sobre todo en el top model...

Publicado (editado)

venezuela???ese trany??? acaso a la morley le importa los ofuits o formas de vestirsh ??? la dominicana puro PS x el caribe VARIAS SE LA ARRASTRAN COMO ARUBA,T Y T y hasta su gemela boricua, moldavia hermosa pero muy pubertad con sus 17 años,holanda es linda pero no me convence y tiene mal cuerpo ademas es segundona,rusia bellisima pero es una simple tercerona; australia me esta volviendo a convencer lastima q no mejoro el cuerpo.

EN GENERAL ME PARECE UN MAL TOP, por la venezuela meteria a GUYANA, por RD a T Y T, por MOLDAVIA a ENGLAND, por HOLANDA a NAMIBIA y por RUSIA a LITUANIA 

ADEMAS UN TOP 5 SIN UNA AMERICANA??? ES IMPOSIBLE, POR AMERICA METERIA A GUYANA Y SACARIA AUSTRALIA

Editado por ANKARO
Publicado

Todas son preciosas, hay algunas que hasta ahora no me convencen como RD y Ecuador pero en general buen top.

Te felicito por tu tema, es entretenido :perfecto:

Publicado

me encanto :perfecto:, aunque seguro una que otra horrenda se cuela como USA y Gibraltar :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...