Saltar al contenido

////VOLVIMOS A LA COMPETENCIA.. MIGBELIS LISTA PARA IRSE MAÑANA A MIAMI A GRABAR CAMINO A LA CORONA///

Recommended Posts

Publicado

despues de lo de Stephani se puso las pilas y paro de comer como  cerdito :ansioso: :ansioso:

ahora si esta pareciendo MV!

como q me monto en el bus jajaja :ansioso: :ansioso:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• MissNaturalBeauty

2

• Delfoя

1

• Xoltan

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

despues de lo de Stephani se puso las pilas y paro de comer como  cerdito :ansioso: :ansioso:

ahora si esta pareciendo MV!

como q me monto en el bus jajaja :ansioso: :ansioso:

MI AMOR PERO VAYA COMPRANDO SU PASAJE A TIEMPO PORQUE DESPUES DE EL 25 SE ACABAN LOS PASAJES

Publicado

MI AMOR PERO VAYA COMPRANDO SU PASAJE A TIEMPO PORQUE DESPUES DE EL 25 SE ACABAN LOS PASAJES

CHAMA PASAJE ES LO DE MENOS, DE SEGURO EL NOVIO DE LA CUCCI LE PRESTA EL AVION A OSMEL. LISTAA PARA DAR CUERPA EN DORAL :yupi: 

Publicado

todavía falta diciembre y las hallacas :ph34r:

Mi alma si después de camino a la corona le montarán una maya para secarla más rápido

Publicado

que alta y patilarga se ve alado de la bebe  :memeo:  :memeo:

RECEEEENNN QUE ESA MUJER VUELVA A ENGORDAR Y NO SIGA REBAJANDO FLACA ESQUELETICA NO DEJARA PA' NADIE..

B3ImgkNIAAAdH2x.jpg

las lipos dieron frutosssss

Publicado

espero que no le pregunten  de politologia  en su entrevista  sino saldra  corriendo  :memeo:  espero que su libreto para  pasar de inteligente  se lo haya memorizado tuvo 2 años para  ello 

hasta que al fiiiinnnnn y esas piernotasssss que se le veian es puroo musculoooo sigan subestimando :ansioso: :ansioso: ya ansio verla en camino a la corona y barriendo a todas en las entrevista de telemundo. Porque su fuerte es la oratoria y el carisma.. la pasarela todo jajajaja

Publicado

parece que las lipos si dieron frutos pero el buen gusto sigue sin aparecer que mujer tan naquita para vestir es migbelis, es bella eso si, si creo que estara peleando y dara buena representacion...

Publicado

De que tiene uno de los mejores rostros si, sabe expresarse y mucha actitud pero hay cosas que no me gustan y es como la maquillan por ejemplo eso note en su instagram, si se mantiene delgada llegara lejos, aunque personalmente no es mi miss Venezuela favorita

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...