Saltar al contenido

Ly Va Con todo a Miss Universo... REGIA

Recommended Posts

Publicado

LAS LIPOS DIERON FRUTO CHAMAAA

Es que una Veneka jamas llega GORDA a MU, que lo diga la Esser, que se seco semanas antes del MU.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

7

• Sebastina Mujer tran

5

• Mayreawesome

4

• Delfoя

3

Publicado

Me encanta... per me gustaria que no mostrara tanto y fuese una tremenda sorpresa al llegar.. y todos queden con la boca abierta

Publicado

LO ARRECHA LOS MARICOS LO REGIA SIEMPRE LO HA TENIDO SOLO LE FALTA REBAJAR DE RESTO ELLA YA ESTA MAS QUE LISTA.... REBAJAR SABERSE MAQUILLAR Y ARREGLAR MAS NADA!!!

Este autobús como que sí dará frutos, se ve demasiado diosa esta mujer...

Publicado

Esos gatos se le ven supremos! Que siga secando ese cuerpo a ver si me termina de convencer.... 

Publicado

:o me gusta ella y pocas pueden darse el lujo de salir sin maquillaje y verse bellas

Publicado

OMGGGGG LA AMOOOO

Adrian, poke, Sebas y yo ya estamos montadas en el bus, te estamos esperando a ti y a David

Publicado

a mi ella me encanta, llegue como llegue al MU, siempre apoyare a Migbelis!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Adrian, poke, Sebas y yo ya estamos montadas en el bus, te estamos esperando a ti y a David

la david y la venenozolano no se montan en el bus ni de vendedores ambulantes vendiendo caramelos de yogurt... :memeo: 

Publicado

La belleza siempre la ha tenido, el que diga lo contrario es por llevar la contra.....y como buena venezolana obvio que llegará a Miss Universo en óptimas condiciones.....en estas fotos se ve la Ly que a todos nos gusta. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...