Saltar al contenido

LA NUEVA NARIZ DE KIM MEJORANDO :O

Recommended Posts

Publicado

Con ps se la dejan regia a cualquiera.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tiene mas de un mes para terminar de Bajar la Hinchazon y confio en mi reina que se esta entranando fuerte

Publicado

Mucho mejor :wub:, yo me asuste cuando vi la primera foto, me dije: coño, ya la maga le arruino la cara :mellow:, quiero ver el resultado final de su  evolucion :ansioso:

Publicado

Para mi el problema habia sido que quedo muy pequeña, pero el PS no te la pone mas grande :lol:, en la fotos que postearon estaba recien operada, hay que darla tiempo. 

Publicado

Mucho mejor :wub:, yo me asuste cuando vi la primera foto, me dije: coño, ya la maga le arruino la cara :mellow:, quiero ver el resultado final de su  evolucion :ansioso:

Yo cuando vi las primera fotos considere abandonar el foro :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

De perfil se veia bien, el frente no me gusta mucho como se lo dejaron. Espero que baje la hinchazon!

Publicado

todavía es muy temprano para decir que le quedo bien o mal, ojala que el resultado final sea positivo, ya que ella de verdad es buena candidata! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No me gusta como se ve ahi. Deberia esconderse hasta que se recupere totalmente.

Publicado

Fatal ese PS, es mi impresion o de la razin hasta el menton se ve algo masculina? duda.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...