Saltar al contenido

****ESPERO QUE A LA MISS COLOMBIA UNIVERSO 2014 LA PULAN ******

Recommended Posts

Publicado

Espero que la pulan y llegue suprema a miss universo 

-el 70% de sus fotos sale bien pero  he visto muy malas fotos tambien como las que estan abajo

-me gustaria que la esculpan y llegue a  mirarse como la bella natalie vertiz

10462749_401095913376087_702503521898129

Aunque hay veces tienen fotos como estas que se le ve  de garganta  gigante  de boca inmensa  y gorda  y me decepciona  un poquito

GORDA.jpg

UNI20113483-L.jpg

Publicado

Verse como quiennnnnnnnnnnnn?... como una PEGADA??????

Mi vida, nosotros estamos seguros este año y el otro!... tu si tienes que apretar nalga con esos adefesios que escogen.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

bueno amiga las fotos hablan por si sola y no son montajes..la diferencia es obvia si te  quieres  cegar  y pensar que no tienen puntos debiles tu reina es problema tuyo

Verse como quiennnnnnnnnnnnn?... como una PEGADA??????

Mi vida, nosotros estamos seguros este año y el otro!... tu si tienes que apretar nalga con esos adefesios que escogen.

Publicado (editado)

bueno amiga las fotos hablan por si sola y no son montajes..la diferencia es obvia si te  quieres  cegar  y pensar que no tienen puntos debiles tu reina es problema tuyo

Lo único que habla por si sola es la historia... y tu y yo conocemos muy bien la de tu reina :D... dudo que Ariadna quiera tomar como referente a una arrastrada, humillada, pisoteada y escupida del  MU.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Eres tan bruta  robayo

Lo único que habla por si sola es la historia... y tu y yo conocemos muy bien la de tu reina :D... dudo que Ariadna quiera tomar como referente a una arrastrada, humillada, pisoteada y escupida del  MU.

Publicado

QUE HORRORSHHHHHHHHHHHHHHH COMO ESA PEGADA JAMASSSSSSSSSSSSSSSS!!! TENEMOS REINA TOP 5 ASEGURADO,, VEREMOS EL KARMA CON QUE TE CASTIGA PARA EL PROXIMO AÑO!!! MORIRE CON OTRO DESACIERTO!!

Publicado

ES QUE COMPARANDOLA ES QUE CON NATALIE VERTIZ Y ESA QUIEN ES JAJAJAJJA UNA PEGADA MAS!

Publicado

Sinceramente, no creo que ésta changuita clasifique el próximo año a menos que el nivel esté por los suelos. 

Aunque siempre hay sorpresa en el MU, damos fe.... 

Publicado (editado)

JAMAS.. ariadna se vera como uan pegada sin clase teen and pregnant

Editado por Titaneo
Publicado

teen and pregnant? no solo no sabes escribir, hasta en las matematicas no la das... 

JAMAS.. ariadna se vera como uan pegada sin clase teen and pregnan

Publicado

En fotos bien diseñadas me gustaba, es bella pero no es tan espectucular. La mas bella sigue siendo Paulina.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...