Saltar al contenido

LA EXCLUSIVA LISTA BUS 9.9

Recommended Posts

Publicado

EN VISTA DE QUE ALGUNAS TALQUEADAS SE QUIEREN MONTAR EN EL BUS 9.9 LUEGO DE APOYAR PEGADAS Y DENIGRAR JUNTO CON LOS CUATROLETRAS A PAULINA SE PUBLICA LA LISTA OFICIAL DE ADMITIDOS EN EL BUS 1° CLASE 9.9 RUMBO AL MU 2014

DSCN1854.jpg

LOS UNICOS BIENVENIDOS AL EXPRESO 9.9 SON

TITANEO

GIO EL MAS

CARLOS MAURICIO

APOLO

DIVA ELECTRA

GAVIERA

NICK

LANOI

QUILLERO

BENJAMIX

Y CUALQUIERA QUE SE ME HALLA PASADO DEL GRUPO CLASUDO QUE NO USE TALCO O SE HAGA PASAR POR TRAVESTI

GRACIAS NOS RECERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION

paulina-vega-dieppa-para-leonisa-o.gif

Publicado

Es que yo a esta tía la veo coronada desde hace un montón

Yo flipo con ella

Publicado

Esa travesti no se sube porque no se subee¡

Es que ya me la imagino cuando empiece la concentración.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que ridículas estas pajarracas muertas de hambre, se la pasan el foro haciendo la payasada y burlandose de todo el mundo, es que no se han visto en un espejo par de cunzias? son unas pobres conformistas de lo último, por supuesto que no me tengo que montar en ningún bus, porque uds se la pasan montadas en el bus de la pobreza, la humillación, la falta de clase, de decencia y de lambonería, son expertas, deberían de ir a crear guiones en hollywood en vez de estar perdiendo el tiempo hablando y viendo a reinitas por fotos porque no tienen para coger un estúpido coopetran para verlas personalmente, jajajaja me rio de janeiro con estas ilusas. 

• Upvote 1
Publicado

Yo apoyo a Paulina pero despues de esta tonteria de post espero que se pegue para carcajearme con este post cuandoblo suban el 25 de enero...

Publicado (editado)

; o...........QUEDA MUY CLARO QUE CON ESTE TIPO DE DISCRIMINACION Y BULLYNG HACIA CAMILA, QUE LOS COLOMBIANOS ESTAMOS DIVIDOS EN ESTE FORO, YO NI FU NI FA,, NO ME AFECTA QUE ME QUIERAN O NO, SEGUIRE DICIENDO LAS COSAS COMO LAS PIENSO Y PUNTO FINAL!!!PERO QUE PEREZA CON ESTOS ROSQUEROS!!!

Editado por Beth Ditto
Publicado

Esa travesti no se sube porque no se subee¡

Es que ya me la imagino cuando empiece la concentración.

:memeo:

AMIGO MEJOR PAGAMOS OTRO BUS YO NO ME QUEIRO IR CON EL OLOR A OXIGENADA Y TU NO QUIERES IRTE CON LA ENTIRRADA

Publicado (editado)

Por supuesto que si :wub:

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...