Saltar al contenido

///LA MU LE RESPONDE A TODOS LOS QUE LE DICEN GRISLER//

Recommended Posts

Publicado

ESO FUE PARA LA HARRY LEVY Y LA ELA AVALOS QUE SE ENCARGARON DE HUMILLARLA Y PONERLA POR EL PISO TODO SU REINADO COMO MISS VENEZUELA DICIENDOLE FEA Y QUE ERA GRISLER... QUE NO BRILLARIA NI CON LAS LUCES DE NAVIDAD ENCIMA... LA HARRY DECIA: "AY QUE LADILLA TRABAJAR CON ESTAA FEA QUE VA ES A PASEAR" MALDITA PASIVA LA ODIOOOOOO

@GreisyWards He aprendido a valorar más todo lo que tengo y motivar a quienes me rodean con mi aprendizaje 1f618.png#3Mpact

@Viejefica las palabras sobran... Tuve y sigo teniendo fe en mi eSo es lo que mas importa 1f618.png#3Mpact

@PedroLuisOchoaG La clave fue confiar en mi, a partir de allí la gente me acompaño en mis metas y confió en mi

#3Mpact@ReaIOsmelSousa Respeto a la gente que me otorgue esos adjetivos.. Jaja Yo sólo espero seguir llenando de alegría a quienes me siguen 1f618.png

Responder
Retwittear
Favorito
Más

16393_10205221689719844_1230933897028270

Publicado

Mija si eres fea, eres fea que quieres que te mientan en la cara??

Publicado

PA SER MU SE VE MAL QUE ANDE CONTESTANDOLE A ESE TIPO DE COMENTARIOS Y GENTUSA, ES MEJORSH IGNORAR Y YA

Publicado

La del reinado aplazado porque no encontraban pais interesado en ser sede.   :memeo:

Publicado

y a quien le importa lo que diga esa fea U_U 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo: quisieran los que comentaron aquí por lo menos ganar miss Universe, Lo que son son unas vigotonas, caras de india, negras, mentirosas y baratongas mostrándose por cam. :sol:  :sol: 

Publicado

Tranquila Milenarias ARDIDAS... Isler igual los AMA.. y a nosotros quienes la seguimos no llena de alegria que les meta el dedo en ojo con su exito dia tras dia... bye

Miley-Cyrus-blowing-a-kiss-GIF.gif

• Upvote 2
Publicado

Tranquila Milenarias ARDIDAS... Isler igual los AMA.. y a nosotros quienes la seguimos no llena de alegria que les meta el dedo en ojo con su exito dia tras dia... bye

03370345_disgusted_gif.gif

Publicado

Mija si eres fea, eres fea que quieres que te mientan en la cara??

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...