Saltar al contenido

El Recibimiento para Una Diosa: Miss Colombia Ariadna Gutierrez Ya en Su Tierra

Recommended Posts

Publicado

la aman  :beso:  :beso:  y yo mass estoy tan contento con mi reina espero se cuide esa cuerpa y no engorde porque seria terribe  :mequiere:

Publicado

Ese pueblo esta de fiesta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Y LUEGO LO FANATICOS SOMOS NOSOTROS WOOOOOOOOW 

ELLA BELLA Y HERMOSA COMO SIEMPRE... LE DESEO EXITOS 

Editado por Sebastipo11
Publicado

Acá el único concurso que emociona al pueblo es el CNB.

La gente no anda celebrando miss mundos y mis tierras :lol:

Publicado

Y LUEGO LO FANATICOS SOMOS NOSOTROS WOOOOOOOOW 

ELLA BELLA Y HERMOSA COMO SIEMPRE... LE DESEO EXITOS 

Ni comparacion... aqui se justifica porque fue la primera corona de un pueblo muy pobre y es ese pueblo el que le esta haciendo su recibimiento... si hubiera ganado Bogota, Valle, Atlantico claramente no hubiera pasado...

En cambio tu hasta con Jictza te fuiste a besarles los pies a las afueras del poliedro.

Publicado

Acá el único concurso que emociona al pueblo es el CNB.

La gente no anda celebrando miss mundos y mis tierras :lol:

Ni Qe Fueramos Filipinos

Si Hasta el año Pasado el Rating del CNB era Pesimo

La Participación de Ary Lo Arreglo Todo :wub: :wub:

Publicado

Ni comparacion... aqui se justifica porque fue la primera corona de un pueblo muy pobre y es ese pueblo el que le esta haciendo su recibimiento... si hubiera ganado Bogota, Valle, Atlantico claramente no hubiera pasado...

En cambio tu hasta con Jictza te fuiste a besarles los pies a las afueras del poliedro.

:memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

1907916_837290656323482_4837040726471334

Se merece eso y más, que sea el principio de muchos éxitos para la bellisima Ariadna :wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

divina, yo estuve claro desde el primer minuto en que la vi salir en el opening, eramos muchos los que gritábamos sucre, había a nuestro lado una envidiosa de valle que siempre gritábamos y ella nos gritaba mas fuerte pero en el oído. y cuando gano sucre, grito tenemos nueva fastidiosa señorita Colombia... y yo quede asi de apunto caerle a coñazos.

Publicado

divina, yo estuve claro desde el primer minuto en que la vi salir en el opening, eramos muchos los que gritábamos sucre, había a nuestro lado una envidiosa de valle que siempre gritábamos y ella nos gritaba mas fuerte pero en el oído. y cuando gano sucre, grito tenemos nueva fastidiosa señorita Colombia... y yo quede asi de apunto caerle a coñazos.

Amiga cuentanos de tu experiencia... que te parecio el concurso... las chicas, quienes te gustaron?

Publicado

Amiga cuentanos de tu experiencia... que te parecio el concurso... las chicas, quienes te gustaron?

no solo a mi, si no a todos los que estábamos ahí nos dejo literal con la boca abierta ANTOQUIA CUANDO SALIO A MATAR EN ESE TRAJE DE GALA... DIJIMOS LA CUERPA!!!!!!

CUANDO BOGOTA CONTESTO LA PREGUNTA, LO PRIMERO QUE DIJE FUE MARDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE LA LLEVO DE CALLE, OJALA ARIADANA CONTESTE A LO ROBAYO. PERO YA POR MENSAJE DE TEXTO NOS HABIAN DICHO QUE ARIADNA ESTABA DE 9.9 EN SUS DOS APARICIONES, ASI QUE ESTABAMOS SEGUROS DE QUE ERA REINA O VIRREINA. LA DE NORTE ES FEISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y UN HUEVO SIN SAL. PARECIA SIN VIDA, Y EN PLENA GALA. VALLE SE VEIA RADIANTE PERO SE LE ROMPIO UNA PARTE DEL VESTIDO YA CUANDO SE IBA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...