Saltar al contenido

COLOMBIANOS QUE LUJO DE REINA... CADA VEZ QUE VEO ESTE VIDEO ME ARRECHO CON MI REINA.. DIOSSSS QUE MUJER ..no apto para envidiosas !

Recommended Posts

Publicado

FELIZ TAMBIEN CON LA DIOSA DE LA SABANA COMO NUESTRA REINA!!!PODRAN LOS HATERS DEL FORO DECIR LO QUE QUIERAN, PERO SERA DE LA ENVIDIA QUE SIENTEN, ; p

Publicado

Jamás Paulina va tener la trayectoria y los seguidores que esa mujer, es una comparación absurda, la Ariadna tenía 37 mil seguidores en Instagram el día antes de su coronación y al día siguiente amaneció con 110 mil seguidores, es la Miss Colombia más querida y con más seguidores de los últimos tiempos, Paulina aun no llega a los 50 mil seguidores, además no se puede comparar ni en rostro ni en trayectoria ni en proyección internacional ni en actitud, la Ariadna arraza con ella, el único pero es su cuerpo y allí gana Paulina pero el cuerpo se hace pero la cara NO y eso es lo que vende Ariadna ;)

A las pruebas me remito.

10815365_10204082677123720_936692922_o.j

En lo único que no se pueden comparar es en trayectoria,  y es una cuestión de pura lógica. porque mientras una POR DECISIÓN PROPIA decidió ser modelo, la otra decidió ser profesional.

De resto ni por los años de experiencia en el modelaje, Ariadna le saca ventaja en proyeccion a PAulina, quedó super mega evidenciado en el desfile en traje de baño en Bogotá quien es la reina, la PASARELA de Paulina fue LA PASARELA!

A Ariadna le queda todo el año para llenar los zapatos de PAulina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En lo único que no se pueden comparar es en trayectoria, y es una cuestión de pura lógica. porque mientras una POR DECISIÓN PROPIA decidió ser modelo, la otra decidió ser profesional.

De resto ni por los años de experiencia en el modelaje, Ariadna le saca ventaja en proyeccion a PAulina, quedó super mega evidenciado en el desfile en traje de baño en Bogotá quien es la reina, la PASARELA de Paulina fue LA PASARELA!

A Ariadna le queda todo el año para llenar los zapatos de PAulina.

De acuerdo!

Publicado

Amigas colombianas no peleen que lo que tenemos es reina para lo que queda de este año y el otro :wub: mis reinas son regias y unicas cada una con sua fortalezas y virtudes ... mejor dejenme gozar esta felicidad que me embriaga ... y los invito a que lo hagan uds sin pelear ... :eso:

Publicado

Amigas colombianas no peleen que lo que tenemos es reina para lo que queda de este año y el otro :wub: mis reinas son regias y unicas cada una con sua fortalezas y virtudes ... mejor dejenme gozar esta felicidad que me embriaga ... y los invito a que lo hagan uds sin pelear ... :eso:

Te gusta Ariadna aún cuando junto a Viviana veían por debajo del hombro a Nathaly?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ya ya ya ya tampoco alucinen de su  reina o quieren album de  su cara ? me  avisan 

Publicado

Te gusta Ariadna aún cuando junto a Viviana veían por debajo del hombro a Nathaly?

:misnails: amigo porque eres tan sizañero ... eso lo ha dicho nadie mas que tu :misnails:

Publicado

ya ya ya ya tampoco alucinen de su reina o quieren album de su cara ? me avisan

Cre que no leiste bien? Alli dice claro no apto para envidiosos ... en tu caso envidiosa :misnails:

Publicado

Es hermosa la Diosa de la Sabana :wub: será una de las más recordadas  :love:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...