Saltar al contenido

LA DIOSA DE EBANO LISTA PARA EL ACUARTELAMIENTO

Recommended Posts

Publicado

Regia, ella me parece una negraza pero no se si su tipo guste en MW, yo la veo perfecta para un top 5 de MU.

Publicado

esa tramoya con la horrible Lady Wilnelia dará frutos!!  de que clasifica, clasifica!!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

esa tramoya con la horrible Lady Wilnelia dará frutos!!  de que clasifica, clasifica!!! 

Me parece ami o te estas curando en salud?rsr cuento de wilnelia no va si asi fuera tuvieramos por lo menos una clasificada en el top 7 todos los anos y al contrario cuantas veces nos hemos pegado y las que han clasificado se lo han ganado aqui no es facil hacer tramoyas como dices por que se basa en el desepeno de las chicas en las minicompetencias y todos seguimos y sabemos por esos resultados quienes seran las afortunadas.si ella clasificara no seria presisamente por wilnelia creeme.

Editado por GATUBELA12
Publicado

A MI ME PARECE ESPANTOSA PARECE UN MONO.... HORRIDAA LO UNICO REGIO ES LA ROPA Y LA PELUCA QUE CARGA

Publicado

esa mujer es horriblisisima podria decir que es hasta peor que zuleika y eso ya es mucho decirrr pero esta montadisisimna carga bases y bases de maquillajeeeeeee

Publicado

AUNQUE NO ME GUSTA,, HAY QUE ACEPTAR QUE SE ESTA VIENDO MUY BIEN, IMPECABLE Y CON ACTITUD DE CLASIFICADA!!

Publicado

esa mujer es horriblisisima podria decir que es hasta peor que zuleika y eso ya es mucho decirrr pero esta montadisisimna carga bases y bases de maquillajeeeeeee

todo te lo acepto menos meterte con la mega diosa espectacular arrasa con todas de zuleyka envidioso 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...