Saltar al contenido

Gabriela Isler Invitada al Forum Especial de la ONU hacia las MUJERES EMPRENDEDORAS

Recommended Posts

Publicado

EMPRENDEDORA Y EXITOSA

Aqui con la Blackambar que la observa con cara de admiracion

Quvenzhane+Wallis+United+Nations+Women+E

Quvenzhane+Wallis+United+Nations+Women+E

459253590-miss-universe-2013-gabriela-is

Publicado

que miss universo tan de lujo con solo pisar la ONU tantas veces la hace espectacular

Publicado

Mide 2 metros? Linda

NO MIDE 2 MTS AMIGO PERO ESA PERRA ES MUY GRANDE YO MIDO 1.83 Y ESA MUJER CUANDO ESTUVO A MI LADO SE VEIA ENORME!

BTW LA ISLER ES UNA MUJER MUY CENTRADA Y ENFOCADA AMARIA VERLA TRABAJAR EN EL GOBIERNO DE MI PAIS CUANDO TENGAMOS UN MEJOR GOBIERNO QUE REGIA ESA MUJER

Publicado

Excelente trabajo, en cuanto al vestuario me gusto mucho pero los zapatos no cuadran me hubiese gustado unos pump cafe o incluso rojo cerrados, porque esos shoes estan hermosos pero no pegan con la ropa pero ni con chicle sorry...

Publicado

Regia y  muy humanitaria nuestra Séptima. Me siento muy orgulloso de ella y su labor como MU. Máxima!

Gabriela+Isler+United+Nations+Women+Entr

Publicado

A mi criterio es la mejor MU de la era Trump incluso superando a Dayana, hablo a nivel de exito, evidentemente en en belleza varias la superan

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi criterio es la mejor MU de la era Trump incluso superando a Dayana, hablo a nivel de exito, evidentemente en en belleza varias la superan

YO IGUAL PIENSO CHAMA LA MEJOR SUPERANDO A DAYANA Y A TODAS ELLA ES UNA MU A LA ALTURA DE IRENE SAEZ CONDE

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...