Saltar al contenido

EN HONOR A LA MISS UNIVERSE! UN TBT DE SU APARICION EN LOS LATIN GRAMMY 2013

Recommended Posts

Publicado

Hoy son los Latin Grammy 2014 y en honor traigo la aparicion de Gabriela a los del 2013

Gabriela+Isler+Press+Room+Latin+GRAMMY+A

gabriela-isler-latin-grammys-2013-01.jpg

Gabriela%20Isler.jpg?r=26

gabriela-isler-latin-grammys-2013-05.jpg

Publicado

una lastima que no podra asistir porque esta en un shoot como imagen de una linea de joyas.... pero hubiese sido interesante ver a una mu 2 años consecutivo con la banda de mu en los latin grammy.

Publicado

DIVINA MAXIMA SUPREMA Y REGIA ... TE QUEDO DIVINO EL PS BLANQUEANDOLE LA CARA TE RECUERDO QUE SOLO PONLE ESE BLUSH A LAS TUYAS QUE LO NECESITAN ENORMEMENTE POR TENER CARA DE HOBBIT

Publicado

una lastima que no podra asistir porque esta en un shoot como imagen de una linea de joyas.... pero hubiese sido interesante ver a una mu 2 años consecutivo con la banda de mu en los latin grammy.

SOLO MOLLY :wub:

Publicado

DIVINA MAXIMA SUPREMA Y REGIA ... TE QUEDO DIVINO EL PS BLANQUEANDOLE LA CARA TE RECUERDO QUE SOLO PONLE ESE BLUSH A LAS TUYAS QUE LO NECESITAN ENORMEMENTE POR TENER CARA DE HOBBIT

Esas fotos tal cual las saque de google 

Publicado

Máxima y clasuda... elegante, imponente... me encantó esa aparición de Molly :wub:

Publicado

y bueno esta vedette nadie la supera en fealdad en los grammy

16000009.jpg49th+Annual+Grammy+Awards+Arrivals+cSbWcgrammy4_gallery__274x400.jpg

blog-miss-universe--300rb021107.jpg

Publicado

Mas bien, sera que no la invitaron, tu no crees??

Publicado

16000009.jpg49th+Annual+Grammy+Awards+Arrivals+cSbWcgrammy4_gallery__274x400.jpg

La Zuleyka se vio horrible, yo si se reconocer cuando mis reinas no la dan, haya otros que el nacionalismo los ciega a muerte

Publicado (editado)

e6890e9c821b17968c47648d64563e6ao.jpg

latinos12-02-072500.jpg

:memeo: 

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

La Zuleyka se vio horrible, yo si se reconocer cuando mis reinas no la dan, haya otros que el nacionalismo los ciega a muerte

No se vio horrible, ES HORRIBLE!

Publicado

16000009.jpg

49th+Annual+Grammy+Awards+Arrivals+cSbWcgrammy4_gallery__274x400.jpg

week-in-review-lindsay-lohan-gifs-3.gif

No me asusten Assiii APARTAMELAAAAA

Publicado

No se vio horrible, ES HORRIBLE!

Igual Gabriela no se vio fea, es fea  :D 

Por favor, conéctate para comentar