Saltar al contenido

////MOLLY LA MU EXITOSA COMO IMAGEN DE LAS JOYAS DE IVANKA TRUMP///

Recommended Posts

Publicado

10808936_605310582925159_471277640_n.jpg

ASI O MAS EXITO???????????? LA IVANKA QUERIA DE IMAGEN A UNA MUJER CLASUDAAA QUIEN MAS QUE LA CLASE HECHA MUJER???

Publicado

Otra campaña exitosa y aún quedan semanas para que entregué corona

Publicado

Me encanta cuando la Séptima les mete el dedo en la llaga a sus detractores... Máxima esa mujer :wub:

Publicado (editado)

De Ivanka Trump??? y esa quien es  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Ivanka Marie Trump (n. el 30 de octubre de 1981 en la Ciudad de Nueva YorkNueva York), es una empresaria,socialité, y modelo estadounidense. Es hija de Ivana y Donald Trump, y es la Vicepresidente de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization. Antes de trabajar para su padre, trabajaba para Forest City Enterprises.1 Trump se unió con Dynamic Diamond Corp., para crear e introducir al mercado una línea dejoyas de su marca, en una tienda llamada 'Ivanka Trump' en Avenida Madison.

133064-ivanka-trump.jpg?itok=dr9SWoux

UNA GUEVONNA ELLA!!! 

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
  • Upvote 1
Publicado

Ivanka Marie Trump (n. el 30 de octubre de 1981 en la Ciudad de Nueva YorkNueva York), es una empresaria,socialité, y modelo estadounidense. Es hija de Ivana y Donald Trump, y es la Vicepresidente de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization. Antes de trabajar para su padre, trabajaba para Forest City Enterprises.1 Trump se unió con Dynamic Diamond Corp., para crear e introducir al mercado una línea dejoyas de su marca, en una tienda llamada 'Ivanka Trump' en Avenida Madison.

133064-ivanka-trump.jpg?itok=dr9SWoux

UNA GUEVONNA ELLA!!! 

hay gente que no sabe lo que es el sarcasmo, si se quien es esa tipa, no es nadie solo la hija de su jefe  :rolleyes: 

• Upvote 1
Publicado

hay gente que no sabe lo que es el sarcasmo, si se quien es esa tipa, no es nadie solo la hija de su jefe  :rolleyes: 

mi amor tu quien eres? una don nadie peluquera o cocinera que solo sabes quien es daddy yankee y tu grandisima idolo niurka marcos no es mi culpa tu ignorancia las verduleras como tu solo saben de chismes de revistas no de empresarios y gente importante... ubicandose mi amor... en tiempo y espacio.... 

Publicado

mi amor tu quien eres? una don nadie peluquera o cocinera que solo sabes quien es daddy yankee y tu grandisima idolo niurka marcos no es mi culpa tu ignorancia las verduleras como tu solo saben de chismes de revistas no de empresarios y gente importante... ubicandose mi amor... en tiempo y espacio.... 

Tranquila que te va a dar un yeyo  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Tranquila que te va a dar un yeyo  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

no me ardo me doy el lujo de disfrutarme a mi mu durante el 2013,2014 y 2015...

Publicado (editado)

Dejaron a la Puerto Rican Trans en la Nuclea por IGNORANTE

joffrey-gif.gif

Editado por Malefico
Publicado

no me ardo me doy el lujo de disfrutarme a mi mu durante el 2013,2014 y 2015...

Y siendo teniendo el record de ser la mas fea, mucho mas te la has disfrutado verdad  :rolleyes: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...