Saltar al contenido

ESCANDALO | Ex Miss Panama Mundo 2014 arremete contra Org Miss Panama

Recommended Posts

Publicado

La abogada de Raiza, Gioconda Fernández, indica que el contrato de Marisela es oscuro y le recomienda conseguir abogados. Fernández cuenta que Marisela Moreno, trata como muñecas a las misses y las humilla, pues solamente le importa su beneficio personal.

Según abogada de Raiza, si la Miss bajaba más de peso llegaría a estado anoréxico según sus médicos. Los médicos le recomendaron a Raiza que no siguiera las rutinas, pero Marisela las imponía.

No es cierto que Raiza se gastó 48 mil dolares.Todo lo que le han dado es prestado”, dijo la abogada.  Tampoco hubo premios que devolver, pues nunca existieron.

Sobre su reemplazo en Miss Mundo (Nicole Pinto), se dijo que sabía muchas horas antes que sería la reina que iba a Londres.  ”Hemos encontrado maltrato psicológico. Raiza está preocupada por Nicole”.

La Lic. Fernández, abogada de Raiza, dijo que hay cuatro vías por la cual podría proceder para demandar.

entre los presentes llamo mucho la atención la presencia de Carmen Jaramillo la favorita del Miss Panama 2014

73113_200x150_crop_546d12cfcba14.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

daré mi opinión al respecto, no me gusta Raiza, la verdad me nunca me pareció para ir al miss mundo, pensé que mejoraría pero ella no tiene potencial para miss...

ahora la moreno es una abusadora eso se sabe desde su primer año...  

2011 Saez vs Moreno 

embrollo muy conocido entre sheldry, su amigo cesar anel rodriguez, carolina dementiev, karina pinilla y todos los que apoyaron a sheldry y bueno la señora moreno que es muy especial

2012 Ibañez vs Moreno (Ana Loreina Ibañez Miss Panama Tierra 2012)

https://www.midiario.com/2012-09-14/escenario/echa-pa-lante

en el link una nota sobre la polémica

2013 Brid vs Moreno (Sandra Cerrud madre de Carolina Brid)

66295.article.600x0.jpg

además hay quienes rompieron relaciones con la omp, supuestamente por la actitud de la señora entre ellos karina pinilla miss supranational 2010 y el diseñador moises sandoya 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo lei que el blog Panamanet arremetio duro contra Marisela Moreno y que bloqueo a Hector Joaquin porque desde su blog los atacaba a ellos y defendia a Moreno ellos le recordaban que el es parte de este problema porque se vendi por un pasaje de avion cuando fue juez en el ultimo Miss Panama

Publicado

Pues nada que decir aquí y bien merecido que tuvo su destitución Raiza es muy bella pero no se metió jamás en su rol de miss.

Publicado

Yo lei que el blog Panamanet arremetio duro contra Marisela Moreno y que bloqueo a Hector Joaquin porque desde su blog los atacaba a ellos y defendia a Moreno ellos le recordaban que el es parte de este problema porque se vendi por un pasaje de avion cuando fue juez en el ultimo Miss Panama

Ellos son super hater de Marisela porque ella los bloqueo en el 2011 por hacerle bullying a Irene Nunez, ahora solo publican puras notas donde se hable mal de ella.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...