Saltar al contenido

AMIGOS COLOMBIANOS QUIEN ES ESTA CHICA?

Recommended Posts

Publicado

Me parece muy  hermosa, llamativa, aparte se le ve un cuerpazo, alta, me gustaría que una chica así los representara, una morena hermosa!

10599642_804354802935937_542432845402379

1510538_744987888924765_2629036185507547

Publicado

La actual Miss Colombia Supranational que se encuentra en Polonia representándonos

Publicado

También llamó mi atención cuando vi las fotos no sabía que era la colombiana 

Publicado

Ella es la proxima Miss Supranational... por qué?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESA MORENOTA MERECE LLEGAR LEJOS,,, ME ESTA GUSTANDO MAS QUE CUANDO ESTABA EN EL SRTA VALLE!!

Publicado

El vallee ha estado en cuanto templete :memeo: lo bueno es que nos ha dejado bien parados... mi reina regia top model od the world ... la castaño en el grand internacional... ahora la del supranational ... y la que esta en londres para el gris world que emocion ver a mis reinas regias :memeo:

Publicado

El vallee ha estado en cuanto templete :memeo: lo bueno es que nos ha dejado bien parados... mi reina regia top model od the world ... la castaño en el grand internacional... ahora la del supranational ... y la que esta en londres para el gris world que emocion ver a mis reinas regias :memeo:

Amigo, que la del Griss es de Nariño :D

Publicado

Amigo, que la del Griss es de Nariño :D

Segun seee ella represento a nariño pero es del valle :) ella concurso en el srta valle y se pego :misnails:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...