Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

a pedido de todos se postea todos los FT obligatorio incluyendo Multimedia y BWP y se bajara 100 puntos al que no postee nada :dejame:

Editado por Gianci...
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gianci

10

• Alan

5

• Marinaesp

4

• JoseVZLA

4

Publicado

a pedido de todos se postea todos los FT obligatorio incluyendo Multimedia y BWP y se bajara 100 puntos al que no postee nada :dejame:

pues ni modo!! la mayoría manda  :yaveo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que badwordda esta culebra maldita... nos obligaras a seguir este templete de talentos... no basta con el top final?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ME ENCANTA EL MISS WORLD ES UN SUPERCONCURSO...LASTIMA QUE ESTE AÑO NO HAYA LATINAS .

CREO QUE ESTE AÑO SERE UNA SIN MISS WORLD FOREVER  CELEBRATRIUNFO AJENO Y APOYARE UNA EUROPEA

Publicado (editado)

A mi lo unico que no me parece justo es que por no acertar se nos quiten puntos......

Editado por Marinaesp
Publicado

Bueno pues después de estar desde ayer mirando videos, entrevistas, informandome y volviendome loca esta es mi predicción....

Deporte: 

1.Zimbawe 

2. Inglaterra

Top Model: 

1. Sudafrica

2.Rusia

Belleza con propósito: 

1.Brasil

2.Tailandia

Multimedia: 

1.Filipinas

2.Argelia

Talento: 

1. Barbados.

2. Malasia.

Beach Beauty: 

1. Puerto Rico

2. Venezuela

asi se queda ya no lo pienso más si acierto acierto y sino pues nada......

Publicado

Que badwordda esta culebra maldita... nos obligaras a seguir este templete de talentos... no basta con el top final?

:memeo:

Publicado

A mi lo unico que no me parece justo es que por no acertar se nos quiten puntos......

Yo eso tampoco lo entiendo. SI no aciertas pues no sumamos y ya, no? Pero que nos resten puntos? No entiendo.

amparo-o.gif

Publicado

Yo eso tampoco lo entiendo. SI no aciertas pues no sumamos y ya, no? Pero que nos resten puntos? No entiendo.

:memeo: s que aqui sin bien nacionalistas no me llamaria la atencion ver en la prediccion de algunos como ganadora en todos los FT a su candidata

Publicado

:memeo: s que aqui sin bien nacionalistas no me llamaria la atencion ver en la prediccion de algunos como ganadora en todos los FT a su candidata

Pero esque eso da igual, allá ellos, se supone que perderían muchos puntos no siendo objetivos, sin embargo las probabilidades de acertar un fast track son muy bajas y si encima de que es dificil nos quitas puntos de los que ya habiamos ganado pues apaga y vamonos....es más tendrias que quitar puntos también en los tops finales si nos basamos en esa regla....yo no estoy de acuerdo en ese punto pero asi es la dinamica y hay que aceptarla...........

Publicado

hay que colocar las predicciones de todos los FT?? o solo la de deportes, que es la que inicia primero! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...