Saltar al contenido

LA SEPTIMA

Recommended Posts

Publicado

Me encanta la serenidad y la clase que Molly transmite en cada aparición... en esa foto de amarillo sale bellísima la séptima. ;)

Publicado

MUY SUBLIME ESA MUJER!!!

SU ANGEL ES UNICO!!

DE VERAS Q PODEMOS ALARDEAR DE TENER UNA GRAM M.U... Y MAS Q ES VENEZOLANA!!

:wub: MOLLY :wub: 

Publicado (editado)

Cristo Bendito :mellow:

Cristo Bendito :mellow:

En poco más de un año de reinado que lleva Molly me queda claro que te parece fea... Pues es lo único que repites y repites en sus temas, y te reitero, un año llevas en eso... Ahora, te pregunto, has comentado acerca de sus múltiples viajes? De su evidente éxito? De lo inteligente diplomática y bien hablada que es??, digo porque en un año debe haberte dado tiempo para decirle algo más que FEA...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado (editado)

En poco más de un año de reinado que lleva Molly me queda claro que te parece fea... Pues es lo único que repites y repites en sus temas, y te reitero, un año llevas en eso... Ahora, te pregunto, has comentado acerca de sus múltiples viajes? De su evidente éxito? De lo inteligente diplomática y bien hablada que es??, digo porque en un año debe haberte dado tiempo para decirle algo más que FEA...

Claro q le he reconocido sus viajes y lo que ha hecho pero eso no le quita lo fea! Y lo sabes

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

YO RECUERDO QUE CUANDO ELLA GANÓ EL MV A TI TE GUSTABA

Claro q le he reconocido sus viajes y lo que ha hecho pero eso no le quita lo fea! Y lo sabes

x26h3n.jpg

Publicado

YO RECUERDO QUE CUANDO ELLA GANÓ EL MV A TI TE GUSTABA

Yo no recuerdo eso mi amar :memeo:

Publicado

CLARO QUE YES... SOLO QUE A LOS POCOS MESES LE AGARRASTE RABIA :(

ME ENCANTA CUANDO NO APOYAS A LAS VENEZOLANAS, ESO GENERA BUENOS RESULTADOS :rolleyes:

ERES NUESTRO AMULETO  :yupi:

x26h3n.jpg

Publicado

CLARO QUE YES... SOLO QUE A LOS POCOS MESES LE AGARRASTE RABIA :(

ME ENCANTA CUANDO NO APOYAS A LAS VENEZOLANAS, ESO GENERA BUENOS RESULTADOS :rolleyes:

ERES NUESTRO AMULETO :yupi:

Eso era antes xq los astros no estaban alineados con mi cosmos pero ya cambio todo querido. Pregúntale a la berto :mequiere:

Publicado

EXISTE EL MARGEN DE ERROR  :tomatoma:

Eso era antes xq los astros no estaban alineados con mi cosmos pero ya cambio todo querido. Pregúntale a la berto :mequiere:

x26h3n.jpg

Publicado

pensé q esta fea terminaría su reinado con dignidad..pero que lastima...se puso cada vez mas horrenda

Publicado

EXISTE EL MARGEN DE ERROR :tomatoma:

No se le puede pedir mucho a la vida,,, Gabriela Isler segun Blackambar es fea pero lo que si queda claro es que la usuaria es bruta... y no sabemos si tambien es fea...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...