Saltar al contenido

***///... La Tradicional Foto Dia Después Del Miss Colombia...

Recommended Posts

Publicado

Srta Colombia Con la palenquera.

1459745_275773439213713_6354263043657803

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ME ENCANTA ... QUE BUENO QUE TIENE UN AÑO PARA SECARSE MAS ... LA QUIERO EN EL PALO

Publicado

DIVINA :wub:, aunque la habia visto en ig la foto :lol:, ojala no se descuide y le de bien duro a la cuerpa, ella se le ven muchas ganas de hacerlo bien :perfecto:

Publicado

ME ENCANTA ... QUE BUENO QUE TIENE UN AÑO PARA SECARSE MAS ... LA QUIERO EN EL PALO

DIVINA :wub:, aunque la habia visto en ig la foto :lol:, ojala no se descuide y le de bien duro a la cuerpa, ella se le ven muchas ganas de hacerlo bien :perfecto:

No se preocupen mis queridos, que Ary la tiene clara :wub:

"¿Algo físico que le gustaría trabajar de aquí a Miss Universo?

Definitivamente tengo que llegar con el “megacuerpo”, porque las otras representantes de otros países van a llegar súper preparadas y no se les va a mover nada, entonces yo se que el cuerpo va a ser un arma fuerte para trabajar."

Publicado

Definitivamente tengo que llegar con el “megacuerpo”, porque las otras representantes de otros países van a llegar súper preparadas y no se les va a mover nada, entonces yo se que el cuerpo va a ser un arma fuerte para trabajar."

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:perfecto:

Publicado

Bella mi pupila  :love:  :wub: 

cuanto descaro de la Gio y de la cucaracha radioactiva después que descalificaron e insultaron a mi Ariadnita ahora pretenden subirse en el bus del éxito...la historia los juzgará  :esonosehace: 

Publicado (editado)

hermosa hermanos colombianos. felicidades

Editado por cuaro

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...