Saltar al contenido

BACKSTAGE DHIO MORENO MMD14 FOTOS OFICIALES

Recommended Posts

Publicado

me gusta el vesitd verde, ese tipo de escotes le quedan PERFECTOS, por lo que veo le montaron sus gatos :eso:, ya quiero verla en London :wub:

Publicado

DHIO NO ES BELLA LO QUE SI ES ARRECHA! ... ME GUSTA ESA NEGRA PEOR ESPERO VERLA DE COLA QUE META 100 POSTIZOS EN LA MALETA ELLA ES DE MOÑO Y COLA

Publicado

me gusta el vesitd verde, ese tipo de escotes le quedan PERFECTOS, por lo que veo le montaron sus gatos :eso:, ya quiero verla en London :wub:

VISTE QUE DIOSA SALE EN EL VIDEO :wub:

Publicado (editado)

VISTE QUE DIOSA SALE EN EL VIDEO :wub:

Esa mujer va con todo al MW, ya quiero ver su ajuar :wub:, parte mañana :ansioso:  :yupi:

Editado por Delfoя
Publicado

DHIO NO ES BELLA LO QUE SI ES ARRECHA! ... ME GUSTA ESA NEGRA PEOR ESPERO VERLA DE COLA QUE META 100 POSTIZOS EN LA MALETA ELLA ES DE MOÑO Y COLA

Si, el pelo recogido le luce mucho mas, pero este look tambien le va y hay que variar, pq seran unas cuantas semanas :lol:

Publicado

Si, el pelo recogido le luce mucho mas, pero este look tambien le va y hay que variar, pq seran unas cuantas semanas :lol:

Y QUIERO Q SE VISTA DE BLANCO EN LA FINAL ... NEGRA DE MOÑO Y BLANCO QUE NO SE VEA REGIA NO ES NEGRA

Publicado

Esa mujer va con todo al MW, ya quiero ver su ajuar :wub:, parte mañana :ansioso:  :yupi:

Dijo Miguel Genao que Dhio lleva el Mejor Ajuar de una Dominicana en años.

Ya vi el tipico esta cute

Publicado

Dijo Miguel Genao que Dhio lleva el Mejor Ajuar de una Dominicana en años.

Ya vi el tipico esta cute

Donde ves todas esas fotos? -.- 

Lo de el ajuar no me sorprende, siempre se ha vestido impecable y tiene MUCHISIMO apoyo por parte de los diseñadores de aca, ademas que su estilista es uno de los mejores del pais.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...