Saltar al contenido

mis apreciaciones sobre los #80añosCNB-VELADA DE ELECCION Y CORONACIO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Primero empezare por el escenario... fue algo totalmente diferente a lo que estabamos acostumbrados a ver, el escenario era central en pasarela... un concepto mas actual pienso yo y no tan escenografico... todo el recinto tuvo decoracion lineal y de formas abstractas ... y el juego con el agua me gusto.... no ha sido el mejor que he visto siendo el del año de los poporos que emergian del suelo el mejor y hasta ahora insuperable :wub: ... pero paso la prueba aunque no para los 80 años .

La tematica de la musica colombiana me gusto me senti colombiano y con la idiosincracia de un cnb para los colombianos resumido en canciones... gose con cada uno de los ritmos ... pero falto el artista internacional que siempre ha tenido el cnb ... pero al final entendi la tematica... ademas que alli se ahorraron unos cuantos pesos para la org :memeo:

Las presentadoras pasaron la prueba raspando .... pense que paula andrea la iba a embarrar por ser la menos experimentada ... pero no ... vi mas floja y con comentarios a veces nada que ver y poco creibles a taliana ... y a la mas segura regiaa y arrechaaa carolina gomez :wub: la ame ella siempre dando tanta clase... pero a mis virreinas las ame estando juntas en general:wub:

Los trapos de las candidatas excelentes en conjunto .. uno que otro descache

. Pero en general bien ... no me gusto el traje prestado de cordoba.. el cnb es demasiado exclusivo y que haya reciclado no me parecio y celebro su pegada :memeo: hago mencion especial a los trajes de la corte real ... el de tolima .. sorry pero ese trapo no la da con esas flores .. ella llego lejos y que de gracias porque ese trapo no le ayudaba mucho... bogota .. el mejor trapo .. demasiado diosa se veia con ese barraza, se batio rico con esa tela suelta y le caia como anillo al dedo por su estatura jugo con el y lo supo lucir... una enana con ese vestido hubiera sido un desastre ... cauca .. un vestido bello pero es algo mas de lo mismo, ya se habia hecho ese concepto de vestido es muy comun nada memorable ... antioquia... el claro ejemplo de un vestido cuando lleva a una candidataa.. que vestido mas hermosooo diria que demasiadoo... que le de gracias a ese trapo estoy seguro que le ayudo a llegar donde quedo .. ariadna nuestra reina la diosa de la sabana ... debo decir que su trapo no me convencio ... la parte de adelante luce bien pero la de atras no se no me parece que le resalte su figura ... no me gusto su concepto o diseño.. y eso que soy un amante de camacho pero ese vestido para ella no me impacto... el claro ejemplo de cuando una reina es bella y arrecha lo es!! asi se ponga lo que se pongaa ;) ... mencion especial al vestido de paulina ... sinceramente pense que ella luciria un traje que dejara ver la mega cuerpaa una columna ceñida a ese cuerpo perfecto pero no ... esa tela de frente como que no .. ademas del color .. no seee queria que me sacara un wow .. pero la verdad no ... y eso me preocupa porque si para el miss u sale con uno parecido .. de verdad que quisiera que llevaraa el mega trapo de su coronacion

No me gusto para nada el vestido de espejos de las 10 semifinalistas :memeo: se que se estaban enfocando en la tematica de los vestidos que se han lucido en los 80 años de reinado pero la verdad no hacia falta que implementaran el ejemplo de los vestidos con espejo :memeo:

Me encanto como respondieron todas acerca de un tema actual de la problematica nacional y todas salieron bien libradas pero debo hacer mencion especial a lo que respondio bogota... se lucio esta muner me dejo asombrado...la forma como respondio la pregunta.. el talante y la afronta y seguridad ... bravo por ella seguro le ira bien en el medio ;) ... debido a esto me molesto las ubicaciones porque vivi si se merecia ser virreina... y se que esas posiciones se movieron por el voto del publico, que se guio por la rostra segun yo para votar ... afortunadamente la reina fue ariadna .. pero antioquia se merecia quedar mas abajo y viviana antes que ella... pero si analizo todo en conjunto .. lo que tenemos es un top 5 super regio y con mujeres altas imponentes que nos representaran muy bien en los certamenes internacionales y ni que hablar de ari para miss u la maxima .. uds ya lo saben ....

La coronacion... hubiera preferido a zuleica .. que coronara a la virreina y princesa pero se que esta en japon haciendo su labor con la org miss internacional como primera finalista .... y no la alvarez .. pero en fin... me encanto como corono paulina a ariadna.. parecio como si ya lo hubieran repasado antes jajaja les salio tan narural y con tan poco nervio que incluso la corona le quedo perfecta y se la coloco como era debido... mencionando de esta ultima ... que me encanto como quedo el rediseño de nuestra corona... la veo mas bella ... mas baja pero mas tipo tiara no tan tubular ... llena de significado y que hace parte importante de los simbolos de nuestro CNB el mas espectacular y clasudo concurso de belleza del mundo ... para mi :)

Gracias .....

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

A mi me gusto el certamen... aunque como buen Venezolano prefiero el nuestro pues es mas dinamico... igual respeto el CNB...

Lo que no me gusto fue la distribucion de los trajes... me parece que el traje de los espejos debia ser el primero neutral para la presentacion general de las misses... luego el desfile en traje de bano y para finalizar el desfile en traje de gala...

No me gusto eso de la puntuacion en la pantalla... le quita el factor sorpresa...

Pero cuestion de la organizacion de uds... me gusto como respondieron las misses... y obviamente la ganadora

Publicado

A mi me gusto el certamen... aunque como buen Venezolano prefiero el nuestro pues es mas dinamico... igual respeto el CNB...

Lo que no me gusto fue la distribucion de los trajes... me parece que el traje de los espejos debia ser el primero neutral para la presentacion general de las misses... luego el desfile en traje de bano y para finalizar el desfile en traje de gala...

No me gusto eso de la puntuacion en la pantalla... le quita el factor sorpresa...

Pero cuestion de la organizacion de uds... me gusto como respondieron las misses... y obviamente la ganadora

Por mi que sigan mostrando los puntajes porque de lo contrario se presta para la tramoya ... y eso que antes se discriminaba por juez .. este año solo el puntaje total ... por lo del voto del publico.. eso fue lo que no me gusto ... por mi que solo escoja el juradoo colombia nada que ver .. a veces se llena de regionalismo esoo y jamas se escoje a la mejor :yaveo:

Publicado

Yo ame el escenario, fue algo arriesgado pero me encantó, también la decoración... Solo critico que el público actuaba como si fuera un concurso de canto o una final de un reality show... Cuando lo escuchaba sentía que estaba viendo Yo Si Canto... U otro de eso..

Publicado

muy sensata y adecuadas tus apreciaciones amigo.. estoy de acuerdo en casi todo

Publicado

Yo ame el escenario, fue algo arriesgado pero me encantó, también la decoración... Solo critico que el público actuaba como si fuera un concurso de canto o una final de un reality show... Cuando lo escuchaba sentía que estaba viendo Yo Si Canto... U otro de eso..

Amixe es el ambiente de una competencia como esas... las barras de cada candidata ... lonque pasa es que el recinto no es muy grandee y se alcanzaa a escuchar la bulla y los microfonos estan abiertos :) como en todo concurso siempre hay barra y gritos etc :)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...