-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por diana cannavo · Publicado
Tienes razón amiga, la había olvidado. También es bella Zana con esa pasarela nefasta pues si, llegó hasta donde tenía que llegar, pero más bella que la rusa si era, y por mucho -
Nunca creas en las fotos promocionales de las gringas, puro PS a morir. Siempre búscalas en fotos sin PS, muchas caen como coco -
Por Killay · Publicado
Querido @Quantum esto es una falta al reglamento del foro? El forista dice que intencionalmente se ha puesto de acuerdo con otro forista para enfrentar a los peruanos , hecho que no ha sucedido hasta ahora, pero revela una malvada intencionalidad de algunos integrantes de MBQ, Te pido que leas los insultos agravantes de este forista en este tema ( hay otros)que lejos de opinar en forma alturada o aportar solo se dedica a insultar y degradar y no solo habla de forista. habla de un país. -
Ya cálmate niño, te va a dar algo -
En lo personal era mi primera opción al MW, pero ganó Alejandrita a quien yo tenía para el MI y pues qué te puedo decir. Ale es bella y la apoyamos todos los venezolanos y punto, sin MW
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-