Saltar al contenido

OMG! AHORA SI ME DIO! SALIERON LAS OFICIALES DE LA '6TA' BERRIOS PARA FADIL! REGEAAAAAAAAAAAAAAA

Recommended Posts

Publicado

Guapa en la ultima foto.

A mi si me gusta porque es una belleza exotica y atipica, aunque tiene algo que la hace ver maligna, No se si clasifique, algo me dice que tiene material para hacerlo, A fin de cuentas es guapa.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luiwing

3

• GATUBELA12

3

• Mayreawesome

2

• Dragona

1

Publicado

Salio bien, de hecho me parece q de todas las q se han tomado fotos con fadil es de las q mejor han salido libradas, pero eso no quita su verdadera realidad y esa es q no va pal baile.

Publicado

Salio bien, de hecho me parece q de todas las q se han tomado fotos con fadil es de las q mejor han salido libradas, pero eso no quita su verdadera realidad y esa es q no va pal baile.

ENTODOS LOS FORO SE COMENTA LO MISMO QUE SON LA MEJORES FOTOS HASTA AHORA HASTA EN MISSOSOLOGY QUE TAMPOCO LA APOYAN LO HAN DICHO EN CUANTO A QUE NO VA PAL BAILE YO NO ESTARIA TAN SEGURA Y POR BARIAS RAZONES..

Publicado

fadil se esta quedando sin ideas :) con eso digo todo.. y linda la chica nada wow .. 

Publicado

Las mejores fotos de las candidatas que han ido para fadil?? NO. Curaçao es la mejor de las que han ido este año..

amparo-o.gif

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

ME ENCANTA COMO TRATARON DE TAPARLE A TODA COSTA LA HORROROSA ROSTRA DE TRAVESTI, MUY BUENA TÃCTICA, OJALA LA APLIQUE EN MISS UNIVERSE LOL

Publicado (editado)

La 6taaaaaa :eso::wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...