Saltar al contenido

OMG! AHORA SI ME DIO! SALIERON LAS OFICIALES DE LA '6TA' BERRIOS PARA FADIL! REGEAAAAAAAAAAAAAAA

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luiwing

3

• GATUBELA12

3

• Mayreawesome

2

• Dragona

1

Publicado (editado)

DE TODAS LAS MISSES QUE SE TOMARON FOTON FADIL ESTE ANO ESTAS HAN SIDO LAS MAS ESPECTACULARES.Y NO LO DIGO YO LO E VISTO EN OTROS FOROS  QUE PIENSAN IGUAL QUE YO.

Editado por GATUBELA12
Publicado

YA TE VAN A MATAR ...

No creo, no estoy faltando el respeto a nadie, sólo estoy dando mi punto de vista.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No creo, no estoy faltando el respeto a nadie, sólo estoy dando mi punto de vista.

AMIGO CREEMA PARA ELLOS SOLOD ECIR OK O PONER UN DEDITO O UNA CARITA ES UN INSULTO NACIONAL

Publicado

La Berríos tiene facciones extrañas, no sé,  los ojos muy separados, sus labios tienen caída hacia abajo... Su rostro cuadrado no es su fuerte en lo absoluto. Comprendo que a muchos no les gusten estas fotos, porque Fadil centra la atención precisamente en su debilidad. La edición estupenda, en una mujer con rostra estas fotos habrían quedado de alto impacto. A mi tampoco me gustaron.

Publicado

AMIGO CREEMA PARA ELLOS SOLOD ECIR OK O PONER UN DEDITO O UNA CARITA ES UN INSULTO NACIONAL

Jajajaj que malo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ni con las fotos de Fadil me gusta, la sigo viendo igual, las fotos en si lindas pero nada para decir wow

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...