Saltar al contenido

Mis Impresiones del Srta Colombia 2014-2015

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Estoy de acuerdo con tu opinion totalmente Carlos :)

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo decia que con esa cara Bogotá no daba para un MI, pero con la que acaba de ganar el concurso pstt merecia ese virreinato. No entendi ese puesto tan alto de Cauca.

Gano la mejor y Antioquia se fajo hoy.

Publicado

Yo decia que con esa cara Bogotá no daba para un MI, pero con la que acaba de ganar el concurso pstt merecia ese virreinato. No entendi ese puesto tan alto de Cauca.

Gano la mejor y Antioquia se fajo hoy.

Totalmente de acuerdo.

Publicado

LA REINA ME ENCANTO!!!! NO DEJABA PARA NINGUNA,, SUCRE LA MEJOR INDISCUTIBLEMENTE!!....LA VIRREINA NO ME GUSTO, PERO QUE SUSTO QUE HUBIERA GANADO ESA GORDA, LLEGO LEJOS, CAUCA NO ME GUSTO NI POQUITO,,, LA ROBAYESCA BOGOTA QUE CLASE!!! LUCIO ESPECTACULAR, META DE MISS FAVORITAS SIEMPRE, PUDO LLEGAR MAS LEJOS,,,, SORPRENDIDO CON LA PEGADA DE VALLE Y FELIZ CON LA DE BOLIVAR!!

Publicado

BOGOTA DEBIO SER MINIMO LA VIRREINA ... QUE MUJER MAS CUAIMA Y ESAS PIERNAS PARA MORIRSE

Publicado

SOY TAN FELIZ AYER GRITE COMO UNA LOCAAAA CON MIS AMIGOS, REZANDOLE AL SANTO NIÑO DE ATOCHA PARA QUE NOS HICIERA EL MILAGRITO Y SE CUMPLIO LA VOZ DEL PUEBLO POR FINNNNNN! HASTA CORONAS NOS HICIMOS JAJAJAJA PARA HACERLE BARRA A SUCRE! MUY SATISFECHO CON LOS RESULTADOS DEL DIA DE AYER!!!! :yupi::ansioso:

Publicado

YO PEGUE UN GRITO DE AQUI AL CIELO  DE LA ALEGRIA CUANDO DEJARON POR FUERA A LA ENANA DE BOLIVAR DEL TOP 5

Publicado

Les debo confesarre que de lo nerviosos que estabaa.. escuchee a paola turbay o la que dio el resultado fina ... que dijo ... voy a nombrar a la reinaa.. nombrare a la reinaa.... cuando dicee antioquiaaa.. casi me dio algo ... :( .... pero cuando vi que se quedo sola ariadna y llego paulina me volvio el alma al cuerpo :memeo: :memeo:

Publicado

Yo MegaAmo ese top 2

Sobre todo porque a Natalia le apoyo desde que se presento al casting para Srta Antioquia

Y la reina ni que decir :wub: :wub: :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...