Saltar al contenido

Mis Impresiones del Srta Colombia 2014-2015

Recommended Posts

Publicado

primero que todo quiero decir que estoy súper contento con la elección de Ariadna como Srta Colombia. Tiene mucha cosas que mejorar pero seguramente lo hará porque ella sabe a lo que va. Es una mujer con mucha inteligencia y sabrá tomar decisiones acertadas.

Segundo, me quedo algo triste con la despedida de Pau, divina mujer, es mi Srta Colombia favorita de todos los tiempos, además de ser una mujer comprometida y con los pies en la tierra.

Sinceramente, aunque no me gusta Bogotá, le robaron, lo hizo increíble. Debió ser mínimo Virreina.

Meta, hermosa, un poco Aldana pero ya tendrá tiempo para mejorar, Antioquia no me gusta hasta ahora, reconozco que tiene potencial, pero en estos momentos no se merece ese puesto de virreina, espero me tape la boca.

Norte, pues que triste pero ella misma se pegó. Me pegaron a Valle, injustamente, pero así es esto.

• Upvote 2
Publicado

De acuerdo en todo Carlos, solo que a mí sí me gusta Antioquia... y qué lástima que nuestra galla Norte se pegó en las 10 :( le faltó flow.

• Upvote 2
Publicado

yo me debato entre mi momento favorito de la noche :wub: paulina y la respuesta de bogotá, excelente concurso felicitaciones

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

El top 5 fue espectacualar... Antioquia lo hizo mejor que Norte, siendo esta ultima mas bella... y si Bogota con la mejor respuesta en añossss en un CNB mereció más.

• Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De acuerdo en todo Carlos, solo que a mí sí me gusta Antioquia... y qué lástima que nuestra galla Norte se pegó en las 10 :( le faltó flow.

Le faltó todo a Norte. Que pena, pero pues así es esto, tuvo su clasificación en manos y no la aprovechó.

Publicado

Pues Antioquia arraso con la respuesta y el vestido. La sosa despertó en el momento justo!

Bogotá es feisima!

Meta hermosa. La mas bella para mi

Cauca si era sosisima

Y sucre pues se lo gano!

Publicado

yo me debato entre mi momento favorito de la noche :wub: paulina y la respuesta de bogotá, excelente concurso felicitaciones

Paulina me hará mucha falta como Srta Colombia, sinceramente es la mejor srta Colombia de los últimos tiempos, lejos.

Publicado

Estoy feliz con el top 5 aunque no me gusta Bogotá, está perfecta para su concurso (Top Model Of The World) Seguro se trae el título porque es el tipo de mujer que buscan, de resto muriendo de alegría por el top 2 Sucre y Antioquia :wub:

Publicado

Le faltó todo a Norte. Que pena, pero pues así es esto, tuvo su clasificación en manos y no la aprovechó.

Cauca también es sosa y mira dónde llegó :(

Publicado

Cauca también es sosa y mira dónde llegó :(

Norte iba en coma :(

Publicado

Me encanta mi nueva Reina :wub:

Bogotá era la virreina y Cauca por ahi 3ra Princesa.

• Upvote 2

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ESO ERA DE SUCRE, SU TRIUNFO FUE MUY PARECIDO AL DE PAULA ANDREA BETANCOURT....QUIEN COMPITIÓ SOLA A PESAR DE LA POSIBLE TRAMOYA DE LA BOGOTANA KATTY SAENZ, OJALA CORRA CON MEJOR SUERTE QUE PAULA ANDREA EN EL PROXIMO MISS UNIVERSE DIOS SALVE A LA REINA

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...