Saltar al contenido

DIVI DEBES PONER UN ALTO A TODO ESTO.....CYBERBULLING

Recommended Posts

Publicado

a todos los ignoro y respeten mi desicion solo alas divas  como la que  abrio este tema  y a sebastian son las unicas  con las  cual hablo los demas dejen de opinar  en mis temas si no les gusta   ignorenme  no es facil ello? todo empieza porque  vienen y  me insultan en mis propios temas que tal..si no les guta mis temas no entren  asi tal cual hago yo no reviso temas de muchos insignificantes aqui  no leo  ni los titulos.

Publicado (editado)

el problema es la sal que cargas, acaso alguien se molesta cuando apoyas a Jimena? date cuenta del año que hacer y largate...

a todos los ignoro y respeten mi desicion solo alas divas  como la que  abrio este tema  y a sebastian son las unicas  con las  cual hablo los demas dejen de opinar  en mis temas si no les gusta   ignorenme  no es facil ello? todo empieza porque  vienen y  me insultan en mis propios temas que tal..si no les guta mis temas no entren  asi tal cual hago yo no reviso temas de muchos insignificantes aqui  no leo  ni los titulos.

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Ay si deberían banear al forista LA GIO, la costurera, se la pasa ofendiendo a todos los foristas y siempre lo veo haciendo fiesta en el foro y dañando cada tema, que pereza esa cuncia, deberían ponerle un alto a esa pajarraca.

Publicado

Creo que acá nadie es SANTO, Bello es un forista un poco especial lo mejor que uno puede hacer es ignorarlo, a mí en varias ocaciones me ha faltado al respeto pero ni caso hacerle, porque es peor. Muy a parte hay otros foristas que son igual o hasta peor que el forista Bello.

Para terminar chicos; cuando un perro nos ladra en la calle, no nos ponemos a pelear con el perro porque la gente pensará que uno es loco.

Aplíquenlo.

Saludos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ay si deberían banear al forista LA GIO, la costurera, se la pasa ofendiendo a todos los foristas y siempre lo veo haciendo fiesta en el foro y dañando cada tema, que pereza esa cuncia, deberían ponerle un alto a esa pajarraca.

No tengo nada más que acotar al respecto! :mequiere:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bello es inocente, su unico pecado es apoyar alas peruanas aunque sean feas y lo molestan por eso, el solo se defiende. Ahora cierto grupito ha armado un complot en si contra para sacarlo del foro.

Publicado
 cuando un perro nos ladra en la calle, no nos ponemos a pelear con el perro porque la gente pensará que uno es loco.

Aplíquenlo.

Saludos.

Que buen consejo amigo.... y cuando es una perra la que late?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hay Gio amigo eres terrible ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

:memeo: NO ES QUE SE IBA DEL FORO PARA SIEMPRE QUE HACE AQUI COMENTANDO ...

POR DIOS LA DOBLE MORAL DE MYDRAMAQUEENS ES MAXIMA AQUI SON POCOS LOS FORISTAS QUE NO SE METEN CON ANDIE YO SOLO LA TENGO CONTRA BELLA PORQUE SIMPLEMENTE SE METE CON MEDIO MUNDO INCLUYENDOME... NO TOMASTE CARTAS EN EL ASUNTO CUANDO TU COMPATRIOTA LLAMO A VENEZUELA UNA MIERDA, Y QUE COMO VENEZOLANOS SOMOS MISERIA Y DEBEMOS MORIRNOS EN NUESTRA MIERDA DE PAIS, PERO AHORA SI TE PARECE ACOSO ESTO, FALSA MORAL.. CUANDO AQUI LA LEY SEA PARA TODOS Y NO NOS CIERREN UN TEMA SIMPLEMENTE POR LOS DRAMAS D EUNA PAJARRACA PUES AHI SI SE EMPIEZA A RESPETAR COMO ES... POR QUE CARAJO NO CERRARON EL TEMA DODNE LA MILENA LA PUERTO RICAN Y SU CAMADA EMPEZARON A HABALR PESTES DE UN PAIS? SIMPLEMENTE CREO QUE MEDIO FORO SABE LA RESPUESTA

Publicado

SIMPLEMENTE LE DICES ESTO AMIGO CON TAL SABES QUE EN MYDRAMAQUEEN SOLO IMPORTAN ALGUNOS

SI LA PERRA LADRA LA CALLAS PARA SIEMPRE

te voy a cerrar la boca para siempre estoy trabajando en eso!

Publicado

El dia que la bello deje de abrir temas de mis reinas ese diaanla dejo de molestar porque el que busca es el siempre y le gustaa buscar carroña donde no la hay... no quiero que abra temas de mis reinas regias ... acasi yo abro de sus mocos ... jamas ... mientras el siga con esa actitud seguira recibiendo lo suyo de parte de la comunidad colombiana y foristica porque a nadie le cae bien esa loca ... :misnails: es un ultimatum para esa locaa... ni un solo ni uno solo de los temas que abre para mis reinas regias ni para el supuesto bien que se ha inventado y mucho menos para mal ... denlo contrario .. seguiremos :misnails:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...