Saltar al contenido

Nuevas de DiosIvian ZeusSarcos

Recommended Posts

Publicado

Hahahaha mi negra patacona sale recia! XDDD

chama la yo me acuerdo clarito cuando la usted se comio la patacona y la vio entre la carne y el platano frito a la ivian coronada entre la mostaza y la salsa haciendole una corona moriiiiii

Publicado

La tu se acuerda que nadie creía en mí y se burlaban cuando conté ese breve inspiración de un cuento de hadas?

Te acuerdas Reina Pepeada?

chama la yo me acuerdo clarito cuando la usted se comio la patacona y la vio entre la carne y el platano frito a la ivian coronada entre la mostaza y la salsa haciendole una corona moriiiiii

Publicado

Hahahaha mi negra patacona sale recia! XDDD

Cada vez que sale una foto nueva de Ivian me acuerdo de ti cuando un dia antes del MW11 me dijiste "Ivian es la sexta" 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y no me creíste! Aunque bueno ni yo mismo lo creía xD Despues de mi revelación pataconera me costó asimilarlo... Hahahaha! 

Odiaba tanto a Ivian que se dedicó a meterse entre el patacón para que alucinara con ella! XD

Cada vez que sale una foto nueva de Ivian me acuerdo de ti cuando un dia antes del MW11 me dijiste "Ivian es la sexta" 

Publicado

Nena yo te hacía amaneciendo allá en Grana de Oro!¿?

Quiero otra Grand Slam como ella de bella :) 

Publicado

Quiero otra Grand Slam como ella de bella :)

es una miss perfecta. compite como se debe con las uñas si es posible ejejeje

Publicado

AY NO :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...