Saltar al contenido

su majestad LA 9.9

Recommended Posts

Publicado

AUNQUE HOY ENTREGUE LA CORONA SEGUIRA SIENDO LA REINA, MAGNIFICA LA 9.9 COMO SEÑORITA COLOMBIA PASARA A LA HISTORIA COMO UNA DE LAS MEJORES Y MAS BELLAS SEA CUAL SEA EL RESULTADO EN MU

10357193_919511494734243_333563477720562

GRACIAS PAULINA VEGA DIEPPA

Publicado

increiblemente bella

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Según chismes del programita ese de rcn, Paulina lucirá el vestido más caro que alguna reina colombiana haya llevado a MU. ;) Esperemos si es cierto

Publicado

Según chismes del programita ese de rcn, Paulina lucirá el vestido más caro que alguna reina colombiana haya llevado a MU. ;) Esperemos si es cierto

nome extrañaria de paulina... 

Publicado

nome extrañaria de paulina... 

Según es verde o azul aguamarina. Total aguamarina.

Publicado (editado)

Me parece quizas la mas dedicada y disciplinada de todas las Misses Colmbia, ha sabido mantener un balence entre su rol social como Srta. Colombia y su preparacion rumbo a MU (se le ven full las ganas de hacer mas que BIEN), pero fisicamente no me parece de las mas bellas, con tanta reina bella que han coronado en Colombia :wub:

Editado por Delfoя
Publicado

Me parece quizas la mas dedicada y disciplinada de todas las Misses Colmbia, ha sabido mantener un balence entre su rol social Colombia y su preparacion rumbo a MU (se le ven full las ganas de hacer mas que BIEN), pero fisicamente no me parece de las mas bellas, con tanta reina bella que han coronado en Colombia :wub:

es una miss integral y bellisima.. eso la hace de las mas bellas y mejores

Publicado
:( paulinaaa ya se despediraa .... me dara mucha pena .... esta mujer destilo mucho don de gente durante su reinado.. ademas es muy cuna y todo pwro altruista y comprometida con la parte social... sumado a su disciplina para tener la cuerpa que tiene y su preparacion para miss universe ... que estos meses finales los dedicara exclusivamente a eso sin tener la apretada agenda que tiene como señorita colombia ... espero su despedidaa no me haga llorar :(

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...