Saltar al contenido

Mi top k top final #CNB 80 AÑOS ...Colombia

Recommended Posts

Publicado (editado)

Top 10

Meta

Atlantico

Bucaramanga

Huila

Norte de santander

Top 5

Tercera princesa

Valle: me la han criticado a mas no poder y debo ser realista, a mi galla le falta actitud, pero le voy a dar el beneficio de la duda por ser mi valle querido, ademas es bella y delgada, con buena pasarela :wub:

Segunda princesa: bolivar a esta mujer le rescato su rostra, es llamativa y se que le fue bien en su calificacion por este lado ademas de su oratoria fina al hablar, lo malo su prepotencia, no sabe caminar con elegancia y su cuerpa no es la mejor :misnails: ...sumada a las recomendacionea que ha de tener esta mujer :yaveo:

Primera princesa: cauca esta mujer por belleza cuerpa; estatura y porte llega sola al top 5, le falta un poco de actitud pero se que tiene un poco mas de casta que mi valle por eso la pongo mas arriba... se que srta cauca no va a decepcionar... me preocupa su respuesta ... esperemos a ver :misnails:

Virreina: bogota... esta mujer valluna representando a bogota ... tiene una excelente pasarela, seguridad, elocuencia, cuerpa; impacta y llena el escenario ademas que tiene un tono de voz supremamente agradable como todos los vallunos, ... se batira rico... lastima su cara marditaaa... y es la que mas cerca estara de la corona y la peleara como nunca .. si llega a ganar igual la apoyare :misnails: ... pdta no le perdono que tenga la banda de la nevera .. sorry :misnails:

Reina cnb 80 años que lucira la nueva version de la corona con mas significado en certamen de belleza alguna vez conocido sera ...... sucre ....... ariadna gutierrez la diosa de la sabana.. la gran favorita... ganando la rostra jolie de vogue, el premio srta elegancia primatela y finalista en mejor figura boditech, ademas de reina de la policia la respaldan, siendo una mujer arrolladora, de cara exotica y super llamativa, sabe hablar ingles y aleman, es alta, su pasarela demasiado clasuda :wub: linda mi reina cosentida :wub: los contra ... le falta ronificar mas su cuerpa y adelgazar un poco... mejorar su diccion y preparacion intelectual ya que no ha comenzado una carrera aun ... y segun escuche en la entrevista con el jurado no le fue tan bien como todos pensamos .. esperemos a ver ... pero asi esta mi top ;) saludos a todos y los invito a sintonizar mi glorioso cnb esta noche a las 8 pm hora colombiana por rcn :eso:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

14

• Benji

3

• Luiwing

2

• Conchita Pautt

2

Popular Days

Publicado

Lo único bueno de ese top es la reina. O sea que hace la horrenda de Tolima ahí :memeo:

Publicado

Lo único bueno de ese top es la reina. O sea que hace la horrenda de Tolima ahí :memeo:

Amiga sorry tolima no era... era meta :rolleyes:

Publicado

VALLE ES BELLA ... ESA MUJER ME ENCANTA ... BTW TOLIMA :golpiza:

Sorry me equivoque :memeo: ahora si ese es el que queda amixe :memeo: ahora si pueden criticar jajaja

Publicado

Ari gano elegancia primatela? :o

Eres Valluno, verdad? :memeo:[/quote

Si amixe soy valluno :)

Publicado

amigo tu top esta medio raro, como que tolima y atlantico, buacaramany santandaer? jajajaja tu top 5 si esta bueno

hace falta meta..

Publicado

amigo tu top esta medio raro, como que tolima y atlantico, buacaramany santandaer? jajajaja tu top 5 si esta bueno

hace falta meta..

Amixe no es el top ya lo cambie es el definitivo ... mira bien :misnails:

• Upvote 1
Publicado

Por cierto los palsos para mi podrian ser cordoba la pelirroja, antioquia que jamas me gusto pero antioquia es antioquia vamos a ver que pasa y santander :misnails:

Publicado

Por cierto los palsos para mi podrian ser cordoba la pelirroja, antioquia que jamas me gusto pero antioquia es antioquia vamos a ver que pasa y santander :misnails:

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

AY NO AMOR ME HACE FALTA MI NORTE EN EL TOP 5...

POR CIERTO, DE.DONDE SACAS QUE A LA MEGA DIOSA LE FUE MAL EN SU ENTREVISTA???? QUIÉN DIJO ESO Y CON QUÉ FUENTE????

Publicado

AY NO AMOR ME HACE FALTA MI NORTE EN EL TOP 5...

POR CIERTO, DE.DONDE SACAS QUE A LA MEGA DIOSA LE FUE MAL EN SU ENTREVISTA???? QUIÉN DIJO ESO Y CON QUÉ FUENTE????

Eso lo dijo la vaca Jessurum en el noticiero

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

Y CUAL ES LA FUENTE DE ESA CERDA INMUNDA?? O SOLO ESTÃ DICIENDO QUE LE FUE MAL PARA QUE DESPUES SI DEPRONTO GANA LA HORRIDA DE BOLIVAR TENGAN LA EXCUSA DE QUE FUE QUE A LA DIOSA LE FUE MAL EN LA ENTREVISTA.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...