Saltar al contenido

VENEZUELA GANA MEDALLA DE PLATA EN COMPETENCIA DE EVENING GOWN - MISS EARTH 2014

Recommended Posts

Publicado

ARRECHA MI MAIRA HACIENOSE NOTAR ... EXITOS AMO A ESA MUJER LÑA PRIMA MENOR Y MAS BELLA DE ZULEYKA

Publicado

De SU GRUPO no en general amigo, xD. Pero sí, ella es de las mejores, Muy guapa y sobre todo.. CUERPAZO.

amparo-o.gif

Publicado

De SU GRUPO no en general amigo, xD. Pero sí, ella es de las mejores, Muy guapa y sobre todo.. CUERPAZO.

DESPUES LO HACEN ENTRETODAS AMIGO? O SOLO HAY 3 GANADORAS POR GRUPO Y YA, NO RECUERDO

Publicado

DESPUES LO HACEN ENTRETODAS AMIGO? O SOLO HAY 3 GANADORAS POR GRUPO Y YA, NO RECUERDO

Exactamente, la competencia general se llama Best in Gown y es uno de los "grandes premios" recuerdo que allyz gano ese premio el año pasado. 

Publicado

Exactamente, la competencia general se llama Best in Gown y es uno de los "grandes premios" recuerdo que allyz gano ese premio el año pasado. 

hEMOS GANADO LA GENERAL 3 VECES Y ESPERO MAIRA SE BATA Y LA GANE TAMB

SILVANA Q SIMPLEMENTE ES MAXIMA ARRAZO EN ESE ME SE LLEVO 2 PREMIOS PRINCIPALES Y COMO 7 MENORES

8d7139966.jpg2007e-eg1.jpg

2008 LA GORDA DE LA TORREALBA PERO CON EL MEGA TRAPO ESE ROJO LE QUEDABA DE MORIR

Miss+Earth+Venezuela+2008%252C+Mar%25C3%

Y MI REGIA ALYZ :wub:

Venezuela.jpg

TopThree.jpg

Publicado

Que bella Mayra ella entrara en el top y sacara las uñas la noche final como en el Miss Venezuela

Publicado

Que bella Mayra ella entrara en el top y sacara las uñas la noche final como en el Miss Venezuela

ASI ES MI MALE, ESA MUJER ES DEMASIADO BUENA COMCURSANDO Y SI SE METE EN LAS 8 COSA QUE CONFIO QUE HARA CUIDADO CON LA LABIA DE ESA MUJER Y ZAS AUNQUE SEA AGARRADA DE MANOS QUEDA

Publicado (editado)

Maravillosa Mayra y no es porque sea venezolano, pero debió llevarse la de Oro, luce realmente regia. :wub:

87e2600ddaa190fcf3454ff994edac80o.jpg

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

También espero que repita la estrategia, ella es una mujer muy segura... ojalá y repita el trapo que estaba perfecto para ella.

Publicado

Sí, primero pro grupos y después hacen la general y nombran a la BEST IN  EVENING GOWN, creo.

amparo-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...