Saltar al contenido

Señorita Sucre, Ariadna Gutierrez acaba de ganar otro premio: Elegancia Primatela ❤️

Recommended Posts

Publicado (editado)

B2m2w8UIYAA4KGm.jpg

1452164_291349704397182_5406663636160045

10432940_275487845908939_409987554776958

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Wepa! Así o mas claro quien debe ganar. Espero mañana cuando salga ver un 9.8 o 9.9 sino me da un patatús

Publicado

Wepa! Así o mas claro quien debe ganar. Espero mañana cuando salga ver un 9.8 o 9.9 sino me da un patatús

Y a mi..

Publicado

taliana vargas volvio.. tali es la preparadora de ariadna

rostro jolie, reina de la policia y elegancia primatela. los mismos premios que gano taliana y ojala tambien la corona

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

JUEPUTAAAAAAAAAA ME VA A DAR ALGO, VAMOS ARIADNAAAAA, VAMOS MI REINA HERMOSAAAA. :D

Publicado

taliana vargas volvio.. tali es la preparadora de ariadna

rostro jolie, reina de la policia y elegancia primatela. los mismos premios que gano taliana y ojala tambien la corona

Y en ese año Bogotá también ganó Figura Bodytech :o

Publicado

Tal parece que no hay nada más que hacer, apaguen las luces...

Me recuerda al MV de la Teffa donde arrasó con todos los premios...

Publicado

Ese premio era de Bogota.. cuanta tramoya.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y esta vez si fuee electa por el jurado :yupi::eso: :eso: este es el premio mas importante que ha ganadooo aun por encima de la rostra jokie de vogue mi reinaa arrecha diosariadna la diosa de la sabana :eso:

Publicado

Ese premio era de Bogota.. cuanta tramoya.

Marrrrrrdeeeeeetoooooo anda con tu mala vibra a otro lado no quieroo que arruines este momentoo comonque tramoyaaa :memeo: :memeo: tu sabes que eso no es asiii .... ademas tu tambien estarias feliz si gana ari :wub: ella es la mas ... jamas habria tramoya en su eleccion :wub:

Publicado

Amigo si sale esenpuntaje en el vestido de baño tendriamos ya señorita colombia :wub: ruego por que sea asi :eso:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...