Saltar al contenido

/// OMG! Ahora si como que es verdad que Migbelis sera destituida! Publicación de Lorena Santos en facebook lo afirma!

Recommended Posts

Publicado

Me gusta la idea, por todo lo que lleva a migbelis que no voy a comentar para ser repetitiva, Lorena sería una buena carta para darse duro con la Pau.

Publicado

Gorda y todo la GORDA DE CABIMAS es mucho mejor que la Gris y Reconstruida Santos con nu menton extrano y su nariz macheteadissima.

Ojala la Gorda de Cabimas no gane MU porque daria muy mal reputacion a la OMV, estoy seguro que volviera a engordar en 3 semanas despues del titulo.

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

ESA LORENA ES LA MISMA VANESSA GONCALVES REENCAUCHADA, LA MISMA GATA PERO REVOLCADA PUES. ;)

Publicado

Si es verdad sera toda una revolucion manana en los talk shows venezolanos... Habra que esperar... a mi me sigue gustando Migbelis pero yaba esta altura me parece una falta de respeto no rebajar y estar al 100 por ciento lista,..

Yo creo que ella siente que logro entrar a la tv con su desenvolvimiento y siente que gano la batalla al lograr su principal cometido... pero comete un grave error al quedar como irresponsable

Publicado

:o Podrá ser bella y todo lo que quieran, pero hasta no verla despegando a Doral me creo esta vaina. 

Yo confío en Ly :) 

Publicado

tanto show si la van a botar que lo hagan ya, asi puede tragar todo el pavo que le de la gana en navidad.... 

Publicado (editado)

Yo ya no creo que Osmel la destituya. No faltan dos meses, falta un mes, porque las chicas tienen que viajar unas semanas antes del concurso. Ya no hay tiempo para preparar a nadie. 

Puede bajar de paso todavía haciendo una dieta detox, pero eso la dejaría debilitada y no sé si sería peor. Lo que es seguro es que es una irresponsable y ha sido muy poco profesional, ha tenido meses para prepararse y no tiene excusa. 

Editado por OxanaSpain
Publicado

ME PARECE UN TOTAL DESACIERTO DE OSMEL Y LA ORG. SI EN VERDAD DESTITUYEN A MIGBELIS A ESTAS ALTURAS, ME PARECE LA MÃS PREPARADA PARA DAR LA TALLA EN 2015... 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...