Saltar al contenido

CNB 80 AÑOS ... MISS FOTOGENIA Y ZAPATILLA REAL ES ....

Recommended Posts

Publicado

Meta es miss fotogenia ...:unsure:

Atlantico es zapatilla real :unsure:

Al fin que son premios xxx, me interesa elegancia primatelq pero como no se transmitira el desfile en traje de baño y artesanal no se en que quedo eso :blink:

Publicado

la señorita Bolívar ganó el premio de Elegancia Primatel  :ansioso:  :eso:  :numerouno: 

la tramoya está decidida

Publicado

Se habló de fraude en la elección de Señorita Fotogénica! Meta salió del salón llorando mientras las chaperonas la abrazaban

Publicado

Se habló de fraude en la elección de Señorita Fotogénica! Meta salió del salón llorando mientras las chaperonas la abrazaban

Como que llorando? si ella ganó. Explicamos bien el chisme porfa :lol:

Publicado

Como que llorando? si ella ganó. Explicamos bien el chisme porfa :lol:

Lloraba porque decían que ganó por fraude

Publicado

Lloraba porque decían que ganó por fraude

Ah ya :lol: pobrecita, a mi ella me gusta me alegro que haya ganado un premio

Publicado

Sea lo que sea ya empiezan a sonar todas menos la gran favorita le van quitando posibilidades... Esperemos el elegancia...

Publicado

Sea lo que sea ya empiezan a sonar todas menos la gran favorita le van quitando posibilidades... Esperemos el elegancia...

La familia y comitiva de Sucre igual tampoco querían que Ariadna ganara más premios! Eso era quemarse 

Publicado

Todos estos premios cuentan como puntaje para la noche fínal ?

No.. 

Publicado

La familia y comitiva de Sucre igual tampoco querían que Ariadna ganara más premios! Eso era quemarse 

exacto salen con unas cosas mas badwords.. si ya gano rostro jolie, reina de la policia y segundo puesto en cuerpo que mas quieren? hay que ver q hay gente que em esaspera.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...