Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 15, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2014 Yo quería ir pero me dio pereza salir de mi casa! Igual tampoco es que se vea mucho
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 15, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2014 hace un año estuve el balleneras ... que cosa mas regia ese evento.. donde pude interactuar con paulina y le dije que iba a ser la reina ... y me tiro un beso.... regiaaa mi reinaa .... es un evento demasiado chick cuando se va en yate porque se espectador no creo... que regio yo... que envidiaa quien estara alla este año no pude irr
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 15, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2014 Yo quería ir pero me dio pereza salir de mi casa! Igual tampoco es que se vea mucho Amigo .. ay nooo como que perezaa ese desfile es regioo me encanto y me lo gose hace un año .. demasiado chick
Delfoя Publicado Noviembre 15, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2014 es una de las tradicion es mas lindas que tiene el Srta. Colombia, me encanta
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión