Saltar al contenido

¡Génesis Dávila revela a quiénes ella considera como su mayor competencia en el Miss World 2014!

Recommended Posts

Publicado

Sobre las más de 115 candidatas, Dávila manifestó que la competencia está reñida y fuerte este año.

"Está fuerte, siempre yo hago mis asignaciones. Tailandia es bellisima, tiene una belleza impactante. Y la que puede caer en mi estereotipo; Francia. La dominicana es una mujer muy bella y exótica que es por lo que nos distinguimos las caribeñas. Yo pienso que lo más importante es cómo las candidatas pueden sobrepasar los días largos y un puñado de cosas".

Publicado

SU MAYOR RIVAL ES SU ESPEJO... QUE SE UBIQUE ESA ILUSA FEA AJAJAJAJAJAA

Publicado

Pues hizo su asignacion bien, porque esas son de las que mas suenan como favoritas. A mi me encanta Francia y la dominicana :wub: la Thai pues es exotica e impactante y seguro le gustara a Morley.

Pero Exito a Genesis, yo voy a ella :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Mi reina sera MUY peligrosa. Cuidado con Flora, tengo fé en ella. Sé que lo ira muy buen.

Publicado

Esa morena es encantadora :wub: estoy seguro que será del total agrado la gran Diosa mama morley....

Mi reina sera MUY peligrosa. Cuidado con Flora, tengo fé en ella. Sé que lo ira muy buen.

Publicado

ps tiene razón francia, tailandia y república dominicana son mis favoritas también

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...