Saltar al contenido

///LA MAYRA DANDOSE DURO EN MISS TIERRA///

Recommended Posts

Publicado

Orgulloso de Mayra... esta haciendo un trabajo excepcional con la poca preparacion que tuvo... lo que es tener el deseo de brillar...

Como ella misma dijo " Lo importante no es la historia, sino como escribimos cada pagina"

Publicado (editado)

BUENO ES LO MÁS LOGICO, MANDO A LA CHICA DE REPENTE Y SIN DARLE CHANCE DE ASUMIRLO JAJA, DEBE DARLE SU APOYO A MIL, ELLA NO ESTABA CIEN POR CIEN PREPARADA. PERO LO HA HECHO HASTA AHORA EXCELENTE.

Leí que Osmel asistirá a la final de este certamen...

Editado por Hammaca
Publicado

JAJAJAJAJA

morriiii hammaca peroo usted es terrible pero ni yo me salvoooo sacramentooo :memeo::lol:

Publicado

Ojalá llegue lejos, porque tiene con que.. Además que sabe competir

Publicado

ella es muy buena compitiendo, pero dejense de vainas, la chamaca en cuanto a fisico es NULA, nadie la tenia en su top del MV antes de la entrevista ;) 

Publicado (editado)

ella es muy buena compitiendo, pero dejense de vainas, la chamaca en cuanto a fisico es NULA, nadie la tenia en su top del MV antes de la entrevista ;)

Yo siempre la tuve y se burlaban de mi... Decían que no iba a ser top 5 y ahora esos mismos la aman!

Editado por MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

Yo siempre la tuve y se burlaban de mi... Decían que no iba a ser top 5 y ahora esos mismos la aman!

BBlQX04CEAA3rxF.jpg

Publicado

:o ... en esta foto salió MÄXIMA!!! esa chama va a  recoger corona :wub:

544946_854599767918251_82221306485951253

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...