Saltar al contenido

Miss Argentina Universo 2014

Recommended Posts

Publicado

Saludos a todos! Soy nuevo, espero ser bienvenido y compartir con uds opiniones y diversos criterios, obviamente voy a postear sobre mi reina Valentina Ferrer, este año estoy muy entusiasmado con nuestra candidata, nada simplemente eso, besos

• Upvote 1
Publicado

La mina es relinda

Bienvenido che! yo también soy argento. Acá somos muy pocos, el foro está copado..lo único desagradable son los mexicanos, tenés que andarte con cuidado con esos pibes! además de tirar mala onda, son feos como el orto!!  

Publicado

Bienvenido, dame tu whatsapp :rolleyes:

sorry pero el color de tu piel para la mayoría de los Argentinos no la da.

Publicado

La mina es relinda

Bienvenido che! yo también soy argento. Acá somos muy pocos, el foro está copado..lo único desagradable son los mexicanos, tenés que andarte con cuidado con esos pibes! además de tirar mala onda, son feos como el orto!!

Valentina es hermosa, y me gusta el entusiasmo y compromiso que tiene! Saludos compatriota! Y descuida, que vengo con mucho respeto, y espero lo mismo, de lo contrario tambien me sabré defender!
Publicado

sorry pero el color de tu piel para la mayoría de los Argentinos no la da.

no entendí porque me pidió mi wpp xD
Publicado

no entendí porque me pidió mi wpp xD

El es asi, esta rayado en el foro de p.ta dice ser una cosa y resulta ser otra, puedes creerlo? lo que tiene de ctms lo tiene de mentiroso!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...