Saltar al contenido

///Mi top 10 definitivo al Miss Colombia- EN ORDEN////

Recommended Posts

Publicado

Ya entra en sus días finales el CNB y una vez más se demuestra que es el concurso más clasudo y autóctono del continente. No creo que en niguna otra parte las reinas puedan estar tan cerca del pueblo y disfrutar de un ambiente lleno de alegría, eventos por doquier en una de las ciudades TOP del mundo como lo es Cartagena de Indias.

Este año pinta bien la noche final, no creo en nada de tramoyas, acá ya tenemos un parámetro fijo para seleccionar las chicas y todos sabemos bien cuál es.

Antes de empezar, MI FAVORITA SENTIMENTAL: Córdoba- 1.69m. Podrán decirle enana, una pelirroja más del montón, pero para mi Mary Bagglio tiene una energía encantadora, se crece ante las cámaras. Tiene un cutis realmente impecable y como buena colombiana, clasuda. No creo que le alcance para estar en las 10, aunque sería muy agradable verla.

j22_zpscd33c748.jpg

10.Antioquia-1,78m. Natalia una mujer bonita pero me molesta su contextura, es  muy trabajable pero prefiero las mujeres estilizadas, eso sumado a la ya muy conocida actitud de las antioqueñas, súper pasiva.

10268513_10204388742410960_8827183723916

9.Cauca. 1,78m.  Normalona, con actitud y el cuerpo más estilizado del concurso, la única razón por la que la meto a Jessica en el top es por su cuerpo.

7592_537213873080647_7278821593692956385

10625134_292234077629977_427757528126257

8.Meta- 1,75m. Linda, fina, tiene porte y lo mejor de todo es que se desenvuelve muy bien ante las cámaras, según gente que estuvo en la batalla de las flores, fue una de las más animadas, full actitud. A veces me recuerda a Camila Quintero.

1505524_281814058694873_3248236172620405

7.Huila- 1,73m. No había entendido el favoritismo con esta chica hasta que la escuché hablar. Qué mujer tan dulce y con gran fortaleza mental. El matoneo que le han hecho luego de su caída y su inesperada respuesta ha sido absurdo. Ella es una chica linda, normalona, sí, pero me ha cautivado con su carisma en los videos que he visto. Además tiene un cuerpo saludable.

VIDEO: Explica el por qué dio esa respuesta

https://www.facebook.com/video.php?v=1496466267283303

10393989_274100452714345_527296913637047.

6. Santander- 1.74m. Me encanta esta niña, me transmite muchísima seguridad, es normalona al igual que las otras chicas que mencioné anteriormente, pero no sé en realidad qué es lo que tiene, pero me gusta mucho su porte, su estilismo,  tal vez el que parezca tan normal pero fina y con presencia sea la razón.

10511254_273063942817996_341212224598667

5.Bolivar-1,72m. Alejandra es una mujer con mucha clase. Tiene tal vez la mejor hoja de vida. Se sabe expresar muy bien y es mulltifacética con sus looks. Por otro lado es una mujer que a simple vista se nota demasiado antipática, es bueno tener seguridad en sí mismo, pero esta mujer no sabe manejar su favoritismo y cae mal, gente que la ha visto en los desfiles ha notado como esta mujer tiene una comunicación no tan asertiva con otras de las candidatas.

10647057_876533349044692_823954547769072

10306460_273918272732563_983856674485481

4.Norte-1.78. Natalia es una de las más completas de la edición, belleza latina con un rostro armónico. Es estudiada más sin embargo es muy plana, creo que siempre veo su misma expresión facial en todas las fotografías. Le hace falta seguridad y fuerza en sus apariciones. A pesar de todo, es de las fuertes a la corona

10409387_274222396035484_720565574419588

3.Valle-1,78m. Aunque me digan regionalista, Natahly es una de las fuertes. Es de las más elegantes, con porte, está rodeada del mejor comité de Colombia(Llega hoy a Cartagena) tiene un lindo tono de voz.. Debilidades que ya se han dicho son su nariz y tal vez su falta de estudios.

10689451_274106019380455_645239418848437

De estas dos que vienen no me voy a extender, simplemente es para mi el clarísimo TOP 2 de este año.

2. Bogotá- 1.82m- Viviana

10406853_274216636036060_232976886716572

10376914_876447045719989_676691398857169

1-Sucre- 1.78m Ariadna

u9_zpsd245b3ad.jpg

10485925_621171194661737_640865838738232

Al que no le guste Ariadna es envidia!! No mentira, pero es difícil de creer que esta hembrononona no guste aquí o en Kuala Lumpur. Regia la DIOSA DE LA SABANA.

No creo que mi top cambie después del desfile en traje de baño de mañana, ya he visto suficiente de cada una.

Publicado

AQUI HAY DOS COSAS PARA REVISAR, APARTE DE QUE EL TOP ES CLARISIMO, SI BOLIVAR EN LA RONDA DE PREGUNTAS RESPONDE BIEN ES SEGURO SEÑORITA COLOMBIA Y ELLA NO MIDE 1.72 ES MAS BAJA DE ESTATURA, A SUCRE LE PUEDE ESTAR COSTANDO LA CORONA EL NO TENER ESTUDIOS, PERO ES ALGO QUE PUEDE TAPAR CON SUS ACTIVIDADES FILANTROPAS QUE YA TODOS CONOCEN, BOGOTA NO ME GUSTA ASI TENGA EL CUERPO DE LA VIDA, PERO TODOS SABEMOS QUE EN EL TOP 5, POR MAS TRAMOYA QUE HAYA, TODO PARTE DE CERO, ASI LA PREGUNTA VALGA UN 5% SE CONVIERTE EN EL 90% EN ESE PRECISO INSTANTE, SI LA EMBARRAS EN ESA RONDA DE PREGUNTAS OLVIDATE DE SER LA SRTA. COLOMBIA! ASI QUE POR MAS BARRA QUE LE HAGAMOS A NUESTRA CANDIDATA, DEBEMOS ESPERAR HASTA ESE PRECISO MOMENTO, POR AHORA SOLO NOS QUEDA ECHAR PORRAS A NUESTRA CANDIDATA FAVORITA PARA QUE LLEGUE AL TOP 5 Y DE AHI YA LES TOCA SOLITAS MIS AMORES Y EN ESE PRECISO MOMENTO CONOCEREMOS A LA NUEVA SRTA. COLOMBIA! QUE EMOCIOON!!!!

Publicado

Muy buen top! Ojala gane Ariadna o Norte y Bogota quede bien lejitos de la corona, aunque ella sera mínimo 1ra Princesa.

Publicado

Bogota por esa corona¡ :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bogota por esa corona¡ :wub:

Gio a mi me encanta Viviana, pero decime por qué la preferís sobre Ariadna...

AQUI HAY DOS COSAS PARA REVISAR, APARTE DE QUE EL TOP ES CLARISIMO, SI BOLIVAR EN LA RONDA DE PREGUNTAS RESPONDE BIEN ES SEGURO SEÑORITA COLOMBIA Y ELLA NO MIDE 1.72 ES MAS BAJA DE ESTATURA, A SUCRE LE PUEDE ESTAR COSTANDO LA CORONA EL NO TENER ESTUDIOS, PERO ES ALGO QUE PUEDE TAPAR CON SUS ACTIVIDADES FILANTROPAS QUE YA TODOS CONOCEN, BOGOTA NO ME GUSTA ASI TENGA EL CUERPO DE LA VIDA, PERO TODOS SABEMOS QUE EN EL TOP 5, POR MAS TRAMOYA QUE HAYA, TODO PARTE DE CERO, ASI LA PREGUNTA VALGA UN 5% SE CONVIERTE EN EL 90% EN ESE PRECISO INSTANTE, SI LA EMBARRAS EN ESA RONDA DE PREGUNTAS OLVIDATE DE SER LA SRTA. COLOMBIA! ASI QUE POR MAS BARRA QUE LE HAGAMOS A NUESTRA CANDIDATA, DEBEMOS ESPERAR HASTA ESE PRECISO MOMENTO, POR AHORA SOLO NOS QUEDA ECHAR PORRAS A NUESTRA CANDIDATA FAVORITA PARA QUE LLEGUE AL TOP 5 Y DE AHI YA LES TOCA SOLITAS MIS AMORES Y EN ESE PRECISO MOMENTO CONOCEREMOS A LA NUEVA SRTA. COLOMBIA! QUE EMOCIOON!!!!

Ese es el temor de muchos, la ronda de preguntas, ahí se ve si Ariadna puede ser la reina o no.

Pero la verdad yo a ella no la veo mal en ese sentido, no es una Robayo, pero tiene coherencia en sus palabras.

Publicado

Digamos que las tengo a la par...

Que prefiero de Bogota?... que es una mujer que me cautiva al hablar, cosa que no pasa con Sucre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

bellisima esta venezolana si tuviese mas centimetros me encantaria que ganase para que la alianza venecca sea una sola en una sola reina :wub:

j22_zpscd33c748.jpg

Publicado

bellisima esta venezolana si tuviese mas centimetros me encantaria que ganase para que la alianza venecca sea una sola en una sola reina :wub:

Regia!! pero difícilmente llegue a las 10.

Por cierto, me acabo de enterar que otra de las grandes favoritas también es Valluna. Norte es nacida en Buga :)

Asi que Bogotá, Norte y por supuesto Valle son vallunas, a ver si a Salo le deja de gustar esta candidata ahora que sabe que es valluna.

Publicado

AQUI HAY DOS COSAS PARA REVISAR, APARTE DE QUE EL TOP ES CLARISIMO, SI BOLIVAR EN LA RONDA DE PREGUNTAS RESPONDE BIEN ES SEGURO SEÑORITA COLOMBIA Y ELLA NO MIDE 1.72 ES MAS BAJA DE ESTATURA, A SUCRE LE PUEDE ESTAR COSTANDO LA CORONA EL NO TENER ESTUDIOS, PERO ES ALGO QUE PUEDE TAPAR CON SUS ACTIVIDADES FILANTROPAS QUE YA TODOS CONOCEN, BOGOTA NO ME GUSTA ASI TENGA EL CUERPO DE LA VIDA, PERO TODOS SABEMOS QUE EN EL TOP 5, POR MAS TRAMOYA QUE HAYA, TODO PARTE DE CERO, ASI LA PREGUNTA VALGA UN 5% SE CONVIERTE EN EL 90% EN ESE PRECISO INSTANTE, SI LA EMBARRAS EN ESA RONDA DE PREGUNTAS OLVIDATE DE SER LA SRTA. COLOMBIA! ASI QUE POR MAS BARRA QUE LE HAGAMOS A NUESTRA CANDIDATA, DEBEMOS ESPERAR HASTA ESE PRECISO MOMENTO, POR AHORA SOLO NOS QUEDA ECHAR PORRAS A NUESTRA CANDIDATA FAVORITA PARA QUE LLEGUE AL TOP 5 Y DE AHI YA LES TOCA SOLITAS MIS AMORES Y EN ESE PRECISO MOMENTO CONOCEREMOS A LA NUEVA SRTA. COLOMBIA! QUE EMOCIOON!!!!

Amixe creo que estas mal respecto a los porcentajes .... eso siempee lo explican en la transmision .... el cien por ciento se divide en toda la concentracion y parte de la entrevista ... el desfile en traje de baño, la calificacion del rostro, el defile en traje de baño en el auditorio, el desfike en traje de noche y por ultimo la pregunta final que si no estoy mal apenas vale el 10 o 5% todo ese proceso sumando y restando eligen a la señorita colombia..... es acumulable ... por eso siempre se sabe quien va a ser la reina en el desfile de traje de baño y el de noche ... si hay contundencia como la 9.9 paulina es obvio que ya ella es asi conteste una barrabasada

.. si los puntajes han venido muu cercanos ese porcentaje de la pregunta si puede ser definitivo de lo contrario no.... me preocupare si en el primer desfile a ariadna la pongan por debajo se la bogota valluna alli me sentire morir :(

Publicado

Amixe creo que estas mal respecto a los porcentajes .... eso siempee lo explican en la transmision .... el cien por ciento se divide en toda la concentracion y parte de la entrevista ... el desfile en traje de baño, la calificacion del rostro, el defile en traje de baño en el auditorio, el desfike en traje de noche y por ultimo la pregunta final que si no estoy mal apenas vale el 10 o 5% todo ese proceso sumando y restando eligen a la señorita colombia..... es acumulable ... por eso siempre se sabe quien va a ser la reina en el desfile de traje de baño y el de noche ... si hay contundencia como la 9.9 paulina es obvio que ya ella es asi conteste una barrabasada

.. si los puntajes han venido muu cercanos ese porcentaje de la pregunta si puede ser definitivo de lo contrario no.... me preocupare si en el primer desfile a ariadna la pongan por debajo se la bogota valluna alli me sentire morir :(

pero recuerda que hay puntajes parecidos casi siempre en la favoritas asi que ese 10% del traje de baño y el 5% de la pregunta pueden quitar y poner corona. si no que lo diga la robayo.

Publicado

pero recuerda que hay puntajes parecidos casi siempre en la favoritas asi que ese 10% del traje de baño y el 5% de la pregunta pueden quitar y poner corona. si no que lo diga la robayo.

Por eso hablo denla contundencia ... cuando la 9.9 paulina saco lo que saco ya no me preocupe :misnails: yo cuando veo el primer desfile el de baño por lo general es primero ya se quien va a ser la reina y el cuadro final ... porque esnuna constante .. las cosas son claras por eso a vecea no me explico porque hablan de tramoyas ... si por lo general las cosas son claras desde ek comienzo de la transmision ... si ariadna saca un 9.8 y la que le sigue podria ser la bogota saca 9.4 alli me tranquilizare, porque la favorita sera ella y eso se mantendraa ... a mi me ha salido ... hasta ahoraa... cuando melina se me vino abajo cuando a la cachetes le dieron mas puntaje que a ella en el de baño ... y se termino de hundir en la respuesta en fin ya sabia que no iba a ser la reina :( y no me quiero acordar porque me da miedo que pase iguak con ari .... espero haya convencido al jurado :)

• Upvote 1
Publicado

MI9 FAV SENTIMENTAL ES NATHALY SIMPLEMETE LA ADORO ... SIN EMBARGO MI REINA ES BOGOTA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...